PicSay

PicSay

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Shinycore

  • Última Versión:

    1.6.0.1

  • PicSay 1 PicSay 2 PicSay 3 PicSay 4 PicSay 5

Descripción de PicSay

¡Diviértete modificando tus fotografías como quieras! Con la app PicSay podrás crear una gran cantidad de efectos en tus fotos. Puedes hacer que luzcan con efectos totalmente graciosos o por el contrario, muy profesionales.

Dentro de este editor de fotografías encontrarás un montón de funciones que te ayudarán a transformar tus selfies y las fotos de toda tu familia. Modifica los colores, el brillo, la iluminación, el matiz. Agrégale textos, emojis y pegatinas para darles tu toque personal.

Encuentra innumerables accesorios que puedes añadir a las fotos y transformarlas en verdaderas obras de arte que puedes compartir con tus familiares y amigos. Descarga PicSay en tu tablet o Smartphone Android y disfruta modificando tus fotografías a tu gusto.

Atrévete a cambiar tus fotografías y conviértete en un artista

Este editor fotográfico te ofrece la oportunidad de realizar innumerables cambios en tus fotos. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece. La funcionalidad de la app es absolutamente sencilla.

Lo primero que debes hacer es escoger la fotografía que deseas editar. Para ello, la puedes importar desde la galería de tu móvil o tomarla en tiempo real. Elige el tamaño de la foto, puede ser 1280x720 o 1600x900.

Una vez que la selecciones, ¡Comienza la magia! En el apartado “Ajustes” encontrarás todas las funciones que necesitas para realizar tu obra de arte. Por ejemplo: puedes modificar la saturación, temperatura, la exposición, la forma, puedes calibrar el tamaño, rotar o girar la fotografía, entre otras más.

Puedes cambiar o mejorar el color de tus fotografías a tu gusto. Para lograrlo, podrás utilizar la barra que te aparecerá en la parte inferior de la pantalla; con ella puedes aumentar o disminuir tanto el color como el brillo.

En el apartado “Efectos” podrás aplicar un sinfín de efectos especiales, tales como: esferas, giros, pellizcos, abultamiento, salpicadura de círculo.

Adicionalmente, puedes conseguir otros efectos especiales que son más utilizados por los usuarios, como por ejemplo: el efecto neón con el color que quieras, rayos X, estilo película, el invertido, pop art, arco iris, entre muchos otros.

En el apartado “Nuevos Stickers” podrás conseguir una gran cantidad de pegatinas por categorías que puedes agregar a tus fotos. Por ejemplo: pegatinas de celebraciones, deportivas, globos, naturaleza, románticos, cómicos, signos, símbolos, barbas, bigotes, entre otros.

Características de PicSay

  • Posee una interfaz muy agradable, cómoda y fácil de utilizar con la cual puedes arreglar hasta la fotografía más mala que tengas.
  • Te ofrece la posibilidad de usar una gran cantidad de funciones: efectos especiales, modificación de tamaño y color de la foto, pegatinas, entre otras.
  • Te permite agregar texto a las fotografías con diferentes fuentes para que puedas expresar tus sentimientos en ellas.
  • Contiene algunas imágenes prediseñadas, las cuales puedes incluir en tus fotos para darles un toque más divertido.
  • Ofrece dos versiones a los usuarios: la versión gratuita que contiene algunas funciones y la versión paga (Pro) que te brinda todas sus prestaciones sin límites.

Dale a tus fotografías otra apariencia con PicSay, transfórmalas y compártelas en tus redes sociales populares.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get PicSay on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.6.0.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    291

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión