Photo Studio icon

Photo Studio

  • Photo Studio video
    Photo Studio 1
    Photo Studio 2
    Photo Studio 3
    Photo Studio 4
    Photo Studio 5

Descripción de Photo Studio

Photo Studio es una excelente aplicación de edición fotográfica dirigida a fotógrafos expertos e inexpertos. Es una herramienta multifuncional equipada con el mejor sistema de edición básico y profesional, muy avanzado.

La aplicación consta de funciones que transforman cada imagen en verdaderas obras de arte. En ella encontrarás efectos especiales, filtros, editores de texto, colores, brillo, saturación, contraste, entre otros. Destaca por su calidad gráfica, alta resolución y sistema de control sencillo.

Además, la App dispone de un corrector manual, lo que te permite corregir detalles en cada foto por separado. El resultado será imágenes nítidas, con la mejor calidad. Así que, dale un aspecto diferente a tus imágenes con Photo Studio, tu mejor aliado artístico.

El mejor editor fotográfico a tu disposición

Photo Studio destaca por su extenso abanico de funciones y packs de herramientas. En su barra de opciones conseguirás más de 125 filtros originales, efectos especiales, efectos de imagen, marcos, texturas, pegatinas y formas. Además, incluye funciones de corrección como ajustes de iluminación, color, enfoque y desenfoque, inclinación y lentes de ampliación.

Todas estas herramientas las puedes utilizar en conjunto o una a la vez, depende del resultado que quieras obtener. Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que elegir una imagen de tu galería o capturar una nueva. En la parte inferior estará la barra de opciones con las herramientas para que elijas las que desees. Puedes resaltar sus colores, mejorar partes exclusivas de la imagen y sus objetos.

Asimismo, cuando presionas sobre la casilla filtros, verás más de 125 disponibles, los cuales transformarán por completo el aspecto de la imagen con un solo toque. También, puedes escoger entre más de 200 efectos especiales, que se adaptan al entorno y color de tu foto. Otro de sus aspectos destacados es su colección de marcos, donde encontrarás unas 200 plantillas, de variados colores.

Además, conseguirás un editor de collages que te permite mezclar varias imágenes en impresionantes collages con marcos, fondos, formas y pegatinas. Entonces, una vez que termines de editar la imagen, las puedes guardar de tres formas, pequeña, normal y grande, en 2 formatos JPG o PNG.

Aparte de esto, la App permite crear PicFrames en una o varias imágenes, en el tamaño que gustes. Acá, también puede editar la obra cuantas veces quieras hasta lograr una excelente fotografía. En este tipo de creación puedes acceder a efectos PIP, efectos, pegatinas, marcos, textura, fuentes y decoración.

Características de Photo Studio

  • Aplicación de edición y retoque fotográfico con las mejores herramientas.
  • Sistema básico de edición para corregir niveles, brillo, ojos rojos, contrastes y más.
  • Colección de efectos especiales con marcos, textos, pegatinas.
  • Consta de más de 125 filtros
  • Te permite escoger el tamaño de las fotos en cada creación.
  • Dispone de herramientas para mejorar el aspecto de las imágenes.
  • Permite la inserción de textos, que puedes editar como desees.
  • Packs de plantillas personalizables.

Finalmente, Photo Studio es una excelente aplicación de edición fotográfica. Consta de las mejores herramientas para componer tus fotos como gustes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Photo Studio on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.8.392

  • Tamaño:

    89 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión