VIMAGE icon

VIMAGE

  • VIMAGE video
    VIMAGE 1
    VIMAGE 2
    VIMAGE 3
    VIMAGE 4
    VIMAGE 5

Descripción de VIMAGE

VIMAGE es una interesante App de edición y retoque fotográfico que permite añadir efectos especiales en movimiento a las imágenes. Obteniendo así resultados cinematográficos increíbles. Olvídate de las imágenes estáticas y sin vida, ahora puedes darle un giro creativo a tus fotos y convertirlas en elementos vistosos, únicos y atractivos.

Se puede afirmar que esta App de edición es un mini estudio cinematográfico a través del cual puedes animar imágenes y añadir cientos de efectos. Crea los GIFs y las imágenes en movimiento más increíbles y compártelas con tus amigos a través de las redes sociales.

No tienes que ser un experto para usar la aplicación, porque está creada tanto para aficionados como para profesionales de la fotografía. Con una interfaz sencilla, fluida, limpia e intuitiva que resulta fácil de gestionar.

Además de los efectos especiales, el programa también permite modificar otros parámetros de la fotografía. Así que tienes la oportunidad de cambiar el color, el brillo, la saturación o el contraste.

Descargar VIMAGE es totalmente gratis. Sin embargo, para componer una fotografía en movimiento sin que lleve la marca de agua, no tienes otra opción que hacerte con la versión de pago que te dará acceso a todas las funciones de edición.

Dale vida a tus fotografías añadiendo efectos con movimiento

Con VIMAGE puedes simular que en una foto llueve, nieva o hace viento. Hay un montón de efectos dinámicos que podrás añadir a cualquier imagen estática que tengas en tu galería. Es muy sencillo, solo tienes que elegir la fotografía que quieres editar.

Antes de añadir cualquier efecto, ajusta el brillo, el contraste, la saturación y el color a través de sencillas herramientas disponibles para este fin. Desliza el dedo a tu conveniencia y convierte una imagen sencilla en una fotografía más profesional.

A continuación, escoge uno de las decenas de efectos dinámicos que tiene la App. Por ejemplo, hay efectos de nubes, humo, agua, fuego, nieve, pájaros volando, y mucho más. Tras haberlo seleccionado, podrá ajustar el tamaño y la opacidad del mismo, de tal forma que se integre perfectamente con la imagen de base.

En definitiva, VIMAGE es una App sencilla pero poderosa con la que crearás preciosas fotografías dinámicas y con acabado profesional. Cuando tengas todo listo, comparte tu creación en Instagram o guárdala en la memoria del dispositivo.

Características de VIMAGE

  • App gratuita para editar fotografías y añadir efectos dinámicos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras en la aplicación.
  • Interfaz amigable, fluida e intuitiva.
  • Numerosos efectos dinámicos
  • Edita los parámetros fotográficos de una forma sencilla y rápida.
  • Cuenta tu historia, añadiendo texto a tus fotografías.
  • Añade efectos de sonidos especiales.

En conclusión, VIMAGE es un animador cinematográfico de imágenes estáticas con el que crearás fotografías dinámicas únicas que jamás hubieses imaginado. Introduce efectos de audio y video a tus fotos y comparte lo que haces con tus amigos en las redes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get VIMAGE on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.3.3.1

  • Tamaño:

    147 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión