Cymera icon

Cymera

  • Cymera 1
    Cymera 2
    Cymera 3
    Cymera 4
    Cymera 5

Descripción de Cymera

Cymera es una excelente aplicación de edición fotográfica equipada con herramientas avanzadas que le darán el mejor aspecto a tus fotos. Su interfaz reúne herramientas de edición, filtros, marcos y lentes para diseñar fotos sin igual.

La aplicación funciona como un moderno editor fotográfico. Consta de los mejores efectos con 7 tipos de lentes de cámaras, unos 20 filtros, una extensa colección de pegatinas y máscaras. Dispone de efectos de embellecimiento y la posibilidad de mejorar tu figura corporal.  Integra una cámara de belleza y una de selfies.

Asimismo,  la aplicación presenta un sencillo sistema de uso y te da la opción de compartir tus imágenes con tus amigos en las redes sociales o correo electrónico. Así que, todo lo que necesitas de una aplicación de fotografías lo consigues en Cymera, equipada con funciones avanzadas de edición fotográfica.

Edita y mejora tus fotos con las mejores herramientas

El funcionamiento de la aplicación es sencillo gracias a su agradable interfaz de usuario. Ubica los ajustes en el lado superior derecho y está equipada con 2 opciones, uno para capturar tu foto y otro para subir una imagen de tu galería. Solo debes elegir como deseas hacer el proceso de edición.

Entonces, si escoges capturar una foto, la interfaz se ubicará en el modo cámara, mostrando una barra de opciones, con un temporizador. Captura la foto con la modalidad autofocus o anti vibración, la que desees. Además, puedes seleccionar entre 7 tipos de lentes que ofrece la App, lo que le dará un toque original a tu foto.

Una vez esta lista, puedes editarla con las diferentes herramientas de la App que consigues en la parte superior de la pantalla. Estos son efectos, bordes, collage y filtros. Consigues un apartado con funciones para corregir brillo, contraste y saturación. Asimismo, tendrás acceso a herramientas de belleza donde puedes aplicar efectos para adelgazar tu figura, aumentar o reducir tamaño de los ojos, mejorar la sonrisa, ajustar cabello y maquillaje.

En cambio, si eliges una foto de tu galería, se mostrará una interfaz que ubica tus imágenes por fechas, mes, autorretrato y ubicación. Solo presiona sobre la imagen que desees editar y subirla al apartado de edición, en el centro de la pantalla. Allí, puedes valerte de todas las herramientas ya expuestas.

Aparte de esto, Cymera cuenta con una sección de favoritos, donde puedes ubicar todas las fotos que edites y verlas las veces que desees. Asimismo, en la parte inferior de la pantalla conseguirás una opción para compartir tus creaciones en tus redes sociales, aplicarla como fondo de pantalla o borrarla.

Características de Cymera

  • Excelente aplicación de edición fotográfica con los mejores efectos de belleza en tiempo real.
  • Cuenta con efectos brillantes y más de 130 filtros para mejorar las imágenes.
  • Alberga 7 tipos distintos de lentes de cámaras.
  • Consta de filtros específicos para selfies.
  • Sección decorar que te da acceso a cientos de pegatinas y una brocha para dibujar en la foto.
  • Opción para quitar imperfecciones de las fotos y aplicarles efectos de maquillaje.
  • Colección de collage, diferentes plantillas y stickers.
  • Sección de belleza para eliminar imperfecciones en la piel, agrandar o estrechar el rostro, ajustar tamaño de ojos y cambiar tu figura física.

Finalmente, Cymera es una excelente herramienta de edición fotográfica. Posee funciones avanzadas que transformarán tus fotos por completo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Cymera on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.3.9

  • Tamaño:

    93 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión