Snapseed icon

Snapseed

  • Snapseed 1
    Snapseed 2
    Snapseed 3
    Snapseed 4
    Snapseed 5

Descripción de Snapseed

Snapseed es una App de edición fotográfica para dispositivos móviles que resulta fácil de usar y al mismo tiempo es muy completa. Tiene muchas funciones que podrás aplicar a tus imágenes para que deje de ser una fotografía convencional y pase a destacarse del resto.

El diseño de esta aplicación es muy limpio y cómodo a la vista. Las funciones de edición son de fácil acceso y están distribuidas de tal forma que sea muy sencillo localizarlas para aplicarlas. Además, tiene una interfaz cuyo uso y gestión es muy sencilla, por lo que cualquier persona puede utilizar la App sin temor a equivocarse. Incluso si no tiene nada de conocimiento sobre editores fotográficos.

Al descargar Snapseed, tendrás a la disposición en la pantalla de tu propio celular una infinidad de herramientas y filtros, entre ellos: Pincel, Corrector, Perspectiva, HDR, Estructura, entre otros. También permite abrir archivos en formatos JPG y RAW, guardar tus estilos personalizados para aplicarlos más tarde a otras fotografías. Incluso, cada estilo puede irse retocando a través de un control preciso y detallado.

Edita fotografías e imágenes desde el móvil o tableta

Snapseed ofrece opciones de edición fotográfica que permiten obtener resultados profesionales. Pero esto no quiere decir que sea difícil de gestionar. Todo lo contrario, se trata de un programa muy sencillo en el que todo lo que tendrás que hacer es seleccionar el efecto que quieres aplicar y modificar los parámetros que se colocan a tu disposición.

Para comenzar, presiona el icono “más” que aparece en el centro de la pantalla y selecciona una fotografía desde la galería del teléfono. Inmediatamente la imagen aparece dentro de la App y encuentras tres opciones en el menú de la parte inferior.

En este sentido, puedes pulsar “Estilos” para agregar un filtro, “Herramienta” si quieres ver todas las opciones de edición y por último “Exhortar” cuando quieres guardar o compartir tu fotografía.

A medida que vas agregando cambios sobre la imagen, ves cómo será el resultado. Al mismo tiempo que comparas con la versión original con solo pulsar sobre el icono que aparece en la esquina superior derecha. Hay muchos efectos de color y diferentes estilos visuales que puedes elegir así que las posibilidades son casi infinitas.

Cuando hayas terminado de editar, entonces dirígete a la sección “Exportar” para que puedas compartir la imagen en redes sociales como Facebook, Instagram, Tik-Tok, etc. También tienes la opción de almacenarla y tener la foto guardada en el terminal.

Características de Snapseed

  • App gratuita para editar fotografías.
  • Disponible para IOS y Android.
  • No tiene publicidad y todas las funciones son gratis.
  • Numerosas opciones de edición.
  • Variedad de filtros para cambiar el estilo de la imagen.
  • Interfaz sencilla, limpia e intuitiva.
  • Con posibilidad de compartir en las redes sociales.

En definitiva, Snapseed es de las mejores aplicaciones gratuitas para editar fotografías. Ofrece variedad de prestaciones y es muy fácil de usar. Si otros programas te resultan complejos y costosos, entonces prueba con esta que seguro te convencerá.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Snapseed on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.19.1.303051424

  • Tamaño:

    Varía MB

  • Descargas:

    297

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión