Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards

  • Desarrollador:

    Google LLC

  • Última Versión:

    2020102601

  • Google Opinion Rewards 1 Google Opinion Rewards 2 Google Opinion Rewards 3 Google Opinion Rewards 4 Google Opinion Rewards 5

Descripción de Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es una aplicación que realiza diversas encuestas rápidas con el objetivo de darte recompensas por usar sus servicios. Las preguntas están relacionadas con datos de tu perfil  y el dinero lo podrás canjear en su tienda de aplicaciones.

Las encuestas son breves y enviadas una vez a la semana por medio de notificaciones a tu móvil. Las preguntas varían en función de lo que hayas apuntado en tu perfil, pueden ser algo como ¿Qué te parece esta promoción? O ¿Cuándo viajarás?

Tu respuesta rápida y concisa les dará pistas de tu personalidad y te premiarán en base a ello. El crédito se procesa mediante tu cuenta de Google en la descarga de juegos o aplicaciones en la tienda. Además, la aplicación se actualiza con regularidad en la mejora de sus funciones y personalización de encuestas.

Como es obvio, no te vendría mal un dinero extra para obtener las mejores aplicaciones de Google. Esto lo puedes conseguir con Google Opinion Rewards, pruébala y verás de lo que te hablo.

Responde el mayor número de encuestas ya

El objetivo de esta aplicación es premiarte con dinero virtual al responder las encuestas esta ofrece cada cierto tiempo. Mientras más respondas, más oportunidades tienes de ganar recompensas.

Su funcionamiento es muy simple, una vez que descargas la App, tienes que contestar unas preguntas básicas que te realizará Google. En función a lo que digas, recibirás encuestas ajustadas a tu perfil. Después, debes inscribirte a la encuesta con tu correo electrónico, responder las preguntas rápido y obtendrás la recompensa en tu cuenta Google.

Además, las encuestas pueden estar relacionadas con los lugares que frecuentas, como tiendas o centros comerciales. Para esto, debes activar la geolocalización del móvil. Las preguntas serán ¿Qué compras en cierta tienda? O ¿Por qué visitas determinado lugar? Si las respuestas son originales, la App te hará más preguntas, ganando más dinero.

Entonces, si aciertas puedes ganar unos 0,75€ por cada pregunta. Esto significa que si las respuestas son originales, puedes descargar de forma gratuita una App paga. Cada vez que haya encuestas disponibles, la aplicación te enviará una notificación, que debes contestar cuanto antes, lo que aumenta tus posibilidades de ganar.

Aparte de esto, en algunas encuestas Google Opinion Rewards te solicitará tus tickets de compra. Esto con el fin de hacerte preguntas relacionadas con los artículos que has adquirido, si los tienes todos, la premiación será mayor. Asimismo, en la App encuentras encuestas especiales, por tiempo limitado. En lo que recibas la notificación, respóndela de inmediato y ganarás un poco más.

Características de Opinion Rewards

  • Aplicación con una potente interfaz en la realización de encuestas.
  • Sistema de pago rápido al canjear el dinero obtenido en la Google Play Store por aplicaciones y juegos pagos.
  • Las encuestas aparecen una vez cada semana por medio de notificaciones.
  • Las preguntas se realizan en función de tu perfil.
  • Está disponible para Android e iOS, en este último el dinero se transfiere a una cuenta PayPal.

En resumen, Google Opinion Rewards es una sencilla herramienta que te permite ganar dinero con tan solo responder encuestas rápidas. Si aciertas, puedes descargar Apps y juegos pagos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Google Opinion Rewards on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2020102601

  • Tamaño:

    12M

  • Descargas:

    132

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión