Bluetooth Auto Connect icon

Bluetooth Auto Connect

  • Bluetooth Auto Connect 1
    Bluetooth Auto Connect 2
    Bluetooth Auto Connect 3
    Bluetooth Auto Connect 4
    Bluetooth Auto Connect 5

Descripción de Bluetooth Auto Connect

Bluetooth Auto Connect es una App novedosa para dispositivos Android. Sirve para que el móvil conecte distintos dispositivos con tecnología Bluetooth, como auriculares, o sencillamente obtener archivos. La variedad de opciones que ofrece esta aplicación la convierte en una de las mejores.

Si tu equipo móvil está teniendo problemas de conexión Bluetooth, entonces no dejes de descargar Bluetooth Auto Connect. Podrás transferir archivos y medios sin ningún contratiempo. De manera que esta App corrige el funcionamiento del dispositivo Bluetooth y lo activa automáticamente cuando percibe otro equipo similar cerca.

Además, se trata de una herramienta completamente personalizable. Así que dirígete a la configuración avanzada para que encuentres múltiples opciones de personalización. También encontrarás aquí el control del dispositivo que esté conectado y toda la información necesaria sobre el mismo.

Esta es la mejor forma de obtener una conexión Bluetooth confiable y rápida con tu dispositivo móvil Android. Obtén  Auto Connect de forma gratuita y disfruta de todos sus beneficios con solo dar unos sencillos pasos.

Conexión Bluetooth automática y rápida

Conectarse a través de Bluetooth con esta aplicación es muy sencillo. Primero conéctate y empareja manualmente los dispositivos. Después solo debes apagar y encender la conexión Bluetooth de tu móvil. A partir de este momento, la conexión se realizará de forma automática a todos los equipos configurados. Siempre y cuando el Bluetooth esté encendido en los dispositivos implicados.

Además, es posible conectar distintos equipos y auriculares a tu móvil Android al mismo tiempo. No te preocupes porque todos funcionarán perfectamente sin interferencias. Por otro lado, si no usas con frecuencia este tipo de conexión, lo mejor es que desactives el Bluetooth.

Cuando tienes varios perfiles conectados al mismo tiempo, es posible confundirse y desconectar uno por accidente o entrar a otro perfil por error. Pero esta App también te permite gestionar los dispositivos y saber con exactitud el estado de cada uno.

De manera que la información suministrada, indica si algún dispositivo está activado, desactivado o configurado para conexión automática. También desde aquí puedes seleccionar perfiles, dejar activado o no el Bluetooth, editar o crear nuevos perfiles y mucho más.

En caso de que se presenten problemas de conexión, no hay de qué preocuparse, vuelve a intentarlo en un periodo de tiempo breve. Por otra parte, cuando te soliciten un código PIN para la habilitación, entonces resuelve este inconveniente a través de la integración de tareas, ejecutando la App Tasker.

Características de Bluetooth Auto Connect

  • App gratuita de conexión y gestión Bluetooth para equipos móviles.
  • Disponible para equipos Android.
  • Conexión automática a varios dispositivos.
  • Admite diversidad de perfiles, por ejemplo: Multimedia, llamadas, redes, agendas telefónicas, salud, etc.
  • Administra y gestiona
  • Configuración avanzada.
  • Permite trabajar con la App Tasker de integración.
  • Notificación de audio.

En conclusión, Bluetooth Auto Connect es la solución a todos tus problemas con la conexión de equipos y transferencia de archivos. Encuentra una herramienta Bluetooth rápida, automática y sencilla para que emparejes y crees distintos perfiles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Bluetooth Auto Connect on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    52.0

  • Tamaño:

    30 MB

  • Descargas:

    920

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión