ParentsKit icon

ParentsKit

  • ParentsKit 1
    ParentsKit 2
    ParentsKit 3
    ParentsKit 4

Descripción de ParentsKit

Parentskit es una herramienta familiar diseñada para desarrollar el control parental específicamente.

Al obtener esta aplicación en tu dispositivo móvil, podrás estar siempre informado sobre las actividades tecnológicas de tus seres queridos.

También, podrás verificar las actividades de los miembros de tu familia. Todo esto detalle a detalle.

Con esta herramienta podrás dar un paso adelante a la seguridad de tu entorno familiar y sentir en gran escala que te encuentras a salvo.

Ante la inseguridad cibernética a la que se enfrenta el mundo día a día, las familias necesitan una aplicación como esta que les permita monitorear las actividades en línea de todos los miembros de su familia.

En especial esta herramienta se diseñó con el objetivo de que los más pequeños de la casa se encuentren en todo momento protegidos ante tantos problemas que se pueden encontrar en la red.

Conserva la seguridad de tu familia

Tener Parentskit en tu dispositivo móvil te permitirá disfrutar de una herramienta única que ha sido diseñada para que tu familia esté segura.

La experiencia de esta aplicación y sus inventores es de 5 años de trabajo en donde se han especializado en ofrecer servicios relacionados con la seguridad familiar.

Con esta aplicación se les brinda a los usuarios una valiosa experiencia en donde especialmente los padres pueden tener el control de la seguridad de su familia en sus teléfonos Android o dispositivos móviles.

Al estar dedicada a la seguridad y privacidad del usuario disfrutarás de tranquilidad ante cualquier amenaza cibernética.

Debes tomar en cuenta que esta herramienta sólo les proporciona uso total de sus opciones a las personas que cuentan con números de teléfonos verificados.

A este número se le envía un código el cual se va a utilizar para ver los informes. Con anterioridad la aplicación solicita permiso al número de teléfono para abrir y utilizar la aplicación.

Para poder disfrutar de sus servicios debes saber que es una herramienta de pago y los precios varían según el país en donde te encuentras.

El costo de la suscripción se carga a la cuenta Google Play justo después de que compres el paquete.

Si decides hacer alguna compra dentro de la aplicación, la suscripción va a renovarse cada mes, cada año o cada semana según el paquete que hayas seleccionado.

Tienes la oportunidad de cancelar la renovación automática en cualquier momento accediendo a la Configuración de la cuenta de Google Play.

Si quieres ponerte al día con la seguridad en línea de tus familiares, descarga Parentskit.

Características de ParentsKit

  • Te ofrece la capacidad de rastrear todas las actividades cibernéticas que tienen los miembros más pequeños de la familia.
  • Tiene la capacidad de rastrear a más de una persona cuando se trata de familias numerosas.
  • Los gráficos son personalizados, claros y muy simples.
  • Posee un soporte móvil y web multiplataforma.
  • Es una aplicación de pago.
  • Los pagos dependen del país en donde te encuentres.
  • Te ofrece compras incluidas dentro de la aplicación.

No dejes a un lado la seguridad y privacidad de tu familia con Parentskit.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get ParentsKit on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.9

  • Tamaño:

    14 MB

  • Descargas:

    950

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión