Google Lens

Google Lens

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Google LLC

  • Última Versión:

    1.10.191126029

  • Google Lens 1 Google Lens 2 Google Lens 3 Google Lens 4 Google Lens 5

Descripción de Google Lens

Es una aplicación oficial de Google que te permitirá tener conocimiento de todo lo que te rodea. Lo único que necesitas para usar Google Lens es la cámara de tu dispositivo móvil.

Puedes realizar búsquedas con la cámara de tu móvil y apuntar a cualquier objeto, animal o planta que desees conocer. Además, puedes traducir cualquier texto de forma inmediata, simplemente apuntando tu cámara hacia el mismo.

Identifica cualquier planta o animal y aprende más sobre ellos. Puedes explorar artículos que parecen similares y verificar las características de cada uno. Escanea códigos de barras y códigos QR y obtén la información detallada.

Apunta la cámara y tendrás la información que necesitas

La utilización de esta App es simple. Simplemente tendrás que apuntar lo que quieras y la aplicación hará el resto. Al instante, la App comenzará a realizar un análisis y podrá reconocer el objeto, planta o animal.

En la parte inferior de la pantalla principal encontrarás 5 botones. Con el botón del centro puedes hacer el análisis automático de la fotografía. Los otros botones a los lados, te servirán para realizar búsquedas o acciones en concreto.

¿Qué resultados puedes obtener con Google Lens? Puedes obtener información sobre los detalles de un libro. Por ejemplo: su autor, las reseñas y hasta un enlace directamente al buscador de Google.

Si apuntas a un número de teléfono, podrás realizar la llamada de manera inmediata y directa. Además, puedes realizar la copia de un texto en tiempo real. Encuentra información detallada sobre animales, plantas y flores. Esta App te dirá de qué raza es el animal o de qué clase o especie es la planta o flor.

Si pasas por un restaurante y quieres saber cuál es el menú, podrás analizar los mismos y obtener fotos e información adicional. Además, puedes conseguir reseñas sobre el restaurant si lo deseas.

¿Te gustaría conocer mejor un producto antes de comprarlo? Con esta App lo único que debes hacer es apuntarlo e inmediatamente tendrás toda la información que necesitas. Adicionalmente, esta herramienta también te permitirá agregar contactos a tu agenda, con tan solo apuntar a una tarjeta de visitas.

Con esta eficiente aplicación solamente tendrás que explorar todo lo que te consigas a tu alrededor y obtener información detallada sobre los mismos.

Características de Google Lens

  • Posee una interfaz muy cómoda, agradable e intuitiva. Puede ser utilizada tanto por adultos como por niños.
  • Está diseñada para trabajar en conjunto, tanto con el Traductor de Google como también con el Asistente; lo que permite mejores funcionalidades.
  • Puede analizar los movimientos de la cámara de tu móvil para ofrecerte mejores resultados en la búsqueda.
  • La aplicación es completamente gratuita y no presenta anuncios de publicidad.
  • Contiene muchas funciones y se le van añadiendo muchas más de manera constante para mejorar la experiencia de uso.

Puedes descargar Google Lens en tus dispositivos móviles Android e iOS y comenzar a explorar todo lo que te consigas a tu alrededor. ¡Sácale el máximo provecho a sus funciones!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Google Lens on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.10.191126029

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    775

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión