logo de iDescargar
icono de Google Play Libros

Google Play Libros

5.20.2_RC07.416130754 Google LLC
icono de valoración 0
217 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.20.2_RC07.416130754
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Google Play Libros

Google Play Libros es una App para comprar y disfrutar una gran variedad de contenido, incluyendo libros electrónicos, comics, manga y audiolibros. Podrás elegir entre millones de obras populares y descubrir otras que no son tan conocidas pero que te sorprenderán.

Esta es la forma más práctica, cómoda y sencilla de comprar libros electrónicos y audiolibros cuando y donde quieras, sin tener que acceder obligatoriamente a una suscripción. Basta con seleccionar comprar y deleitarse. Hay muchas categorías, así que tienes un mundo de opciones para elegir.

Si no estás seguro de lo que andas buscando o quieres tener una idea de lo que trata el contenido, entonces puede ver las vistas previas de las muestra gratuitas de los títulos sin tener que comprar inmediatamente.

Además, recibirás descuentos adicionales en algunos paquetes específicos, para que tengas asegurado mucho que leer en tus momentos libros. Mientras que te llegarán correos y notificaciones para que te enteres de los nuevos lanzamientos de tus autores preferidos y de las ofertas en libros que has añadido en tu lista de deseos.

Todos los libros que te gustan los consigues en esta plataforma

Con Google Play Libros podrás leer tus libros preferidos en cualquier lugar y cualquier momento. Basta con usar la pantalla de tu móvil o tableta para comenzar a disfrutar del contenido literario que más te gusta.

En esta plataforma encontrarás una gigantesca selección que incluye millones de libros en formato digital. Desde los últimos lanzamientos, superventas del momento y obras de nuevos autores hasta libros desconocidos e incluso algunas opciones gratuitas.

El proceso para obtener un libro es sencillo, solo tienes que buscar el título que más te guste, seccionarlo, y hacer la descarga para que puedas leerlo o escucharlo cuando y donde quieras. Al finalizar, pues buscar el próximo favorito echándole un vistazo a las recomendaciones personalizadas que la App hace para ti.

La interfaz que ofrece Google Play Libros es cómoda y totalmente intuitiva. Podrás leer tanto como quieras, parar y retomar en la página que hayas quedado. Además, si tienes la App instalada en otros dispositivos y equipos, todo el contenido se sincronizará tanto en el teléfono como en la tableta y el ordenador.

En definitiva, esta herramienta de lectura que ofrece Google es una de las más completas. Ideal para los aficionados de la lectura que podrán adquirir los mejores libros, disfrutar de la lectura en la pantalla del terminal e incluso adquirir muchas obras gratuitas.

Características de Google Play Libros

  • App gratuita para comprar, descargar y disfrutar de libros electrónicos, audiolibros, comics, manga, etc.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable, sencilla e intuitiva.
  • Millones de libros y obras a tu disposición.
  • Recomendaciones inteligentes basadas en tus gustos y preferencias.
  • Numerosas categorías para que encuentres lo que buscas.
  • Opciones de libros gratuitos.

En conclusión, Google Play Libros es la App que debes descargar en tu móvil, tableta y ordenador para disfrutar de innumerables títulos estés donde estés.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Google Play Libros en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 5.20.2_RC07.416130754
Tamaño Varía MB
Descargas 217
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún