Linguee icon

Linguee

  • Linguee video
    Linguee 1
    Linguee 2
    Linguee 3
    Linguee 4
    Linguee 5

Descripción de Linguee

Linguee es una App de diccionario traductor para móviles que te permite encontrar el significado de las palabras en numerosos idiomas. Esta herramienta es completa, rápida y fiable. Podrás encontrar traducciones en poco tiempo, incluso sin tener conexión a internet.

Ahora es posible llevar varios diccionarios en tu bolsillo con solo descargar Linguee para móviles. Ha sido desarrollada por expertos en idiomas de todo el mundo, un total de 400 lexicógrafos. Por lo tanto, te ofrece respuestas confiables, hasta para las búsquedas más complicadas.

Además, permite obtener traducciones específicas relacionadas con la comunicación diaria y cotidiana. Así que encontrarás gran variedad de expresiones, referencias y construcción de frases que no están disponibles en otras hermanitas similares. La búsqueda se hace en ambas direcciones, de manera que se pueden hacer búsquedas inglés – español o español – inglés.

Asimismo, puedes traducir una gran variedad de otros idiomas, por ejemplo: Francés, alemán, italiano, ruso, japonés, chino, portugués, etc. Siempre tomando en cuenta como idioma común el Inglés. Aunque, se están desarrollado otras combinaciones, entre ellas: alemán-español, alemán-francés, alemán-portugués, polaco-español o español-portugués.

También se espera recibir actualizaciones de diccionarios pequeños. Estos servirán para hacer traducciones de frases específicas o con idiomas menos populares como maltés, búlgaro, danés, eslovaco, etc.

Diccionario multilingüe al alcance de tu mano

Linguee es un diccionario que proporciona respuesta para todas las dudas lingüísticas que se puedan plantear. De esta manera, podrás resolver cualquier pregunta sobre alguna palabra, expresión o frase. No habrá nada que se le resista a este poderoso traductor, porque tiene un buscador integrado que te da acceso a más de mil millones de traducciones en línea.

Tiene la gran ventaja de funcionar aunque no tenga conexión a internet. El modo offline te permite traducir cualquier palabra sin que haya conexión a alguna red. Así que si viajas al extranjero, puedes usar tu móvil para encontrar la traducción a las palabras que no conoces.

Por otra parte, cuenta con la función de búsqueda rápida con la que se muestran las posibles alternativas a medida que vas escribiendo las primeras letras de una palabra. Esta función inteligente también sirve para corregir los errores ortográficos que puedas cometer cuando estás introduciendo la búsqueda.

Finalmente, el diccionario completa sus funciones con ejemplos de cada término, es decir, te muestra cómo puedes usarla en una conversación o una frase. Además, cada entrada viene acompañada con la pronunciación correspondiente que ha sido grabada por locutores expertos.

Características de Linguee

  • Diccionario traductor gratuito del inglés a varios idiomas y viceversa.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Numerosos idiomas para traducir.
  • Buscador inteligente con predicción de texto y corrector de ortografía.
  • Incluye ejemplos de frases de uso cotidiano.
  • Dispone de la pronunciación para cada término.
  • Se esperan más idiomas y combinaciones de idiomas.

En definitiva, Linguee es un potente traductor que se adapta a todas las necesidades de los usuarios. Descubre el significado de miles de palabras con solo hacer un clic.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get Linguee on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.0

  • Tamaño:

    69 MB

  • Descargas:

    257

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión