Manga Dogs

Manga Dogs

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Manga Dogs 1 Manga Dogs 2 Manga Dogs 3 Manga Dogs 4 Manga Dogs 5

Descripción de Manga Dogs

Manga Dogs es una aplicación de cómics que te permite seguir cada paso de tus historietas favoritas. Además, te permite discutir con otros fanáticos de la misma manga y tendrás la oportunidad de recibir notificaciones cuando las historietas que deseas leer estén actualizadas.

La App te ofrece varias opciones que te permiten un desplazamiento mucho más fácil y sencillo. Por ejemplo, te permite una búsqueda según la clasificación. Es decir que, podrás encontrar las historietas que más se adapten a tus gustos y preferencias.

También, tendrás la oportunidad de actualizarla de forma rápida  para que aparezcan las nuevas historietas disponibles. Además, puedes darle click a lectura cómoda para facilitarle el trabajo a tus ojos, sobre todo si es de noche.

Asimismo la App te permite un caché sin conexión, reservando las descargas de las historietas de forma previa. Al disponer de todas estas opciones es mucho más fácil disfrutar de tu manga favorita.

Lleva la secuencia de tus historietas favoritas

Al descargar esta aplicación podrás tener sólo una cuenta para todo tu dispositivo móvil. Rápidamente descubrirás la búsqueda de mangas o historietas por categorías y también te da la opción de la búsqueda de manga élite si es de tu gusto.

Al terminar de leer una de estas historietas tendrás opciones de otras mangas relacionadas con la que estás leyendo, para seguir la secuencia según tus intereses. Al momento de estar leyendo una de tus historietas favoritas, puedes seleccionar en dónde vas, si ya has terminado una de ellas y cuáles son tus deseos posteriormente.

Además,  posee una estantería en donde podrás seguir la secuencia de tus libros favoritos. Esta biblioteca tiene la opción de ordenarla alfabéticamente y también puedes estimar el tiempo de actualización.

Con el historial de lectura puedes guardar la página que estás leyendo para seguir la lectura luego. Y cuando los libros favoritos estén actualizados vas a recibir una notificación en tu dispositivo.

En las últimas actualizaciones, se han corregido el bloqueo de inicio que presentaba en la sesión de Google sobre todo en los Android 8.0. Esto ha optimizado el uso de la aplicación y la ha hecho mucho más rápida y simple.

Dentro de la App los usuarios pueden interactuar entre ellos. También, hay algunas compras dentro de la aplicación aunque la aplicación como tal es completamente gratuita.

Por su disponibilidad gratuita tendrás que ver anuncios publicitarios cada cierto tiempo. Si deseas leer tus historietas favoritas no esperes más y descarga Manga Dogs.

Características de Manga Dogs

  • Podrás disfrutar de tus historietas o mangas favoritas.
  • Recibirás notificaciones en tiempo real cuando estas historietas tengan nuevos capítulos o sean actualizadas.
  • Cuenta con historial de lectura para retomar la página en donde la dejaste.
  • Puedes comenzar a leer la historieta en un dispositivo y terminar de leerla en otro sin ningún problema.
  • Cuenta con copia de seguridad para el uso de múltiples dispositivos. Y también, posee restauración de los datos.

Sigue la secuencia de tus historietas de forma sencilla con Manga Dogs.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get Manga Dogs on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    10.0.0

  • Tamaño:

    27M

  • Descargas:

    158

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión