logo de iDescargar
icono de Serial Box

Serial Box

4.2.12 Serial Box
icono de valoración 0
211 descargas 23 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.2.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Serial Box

Serial Box es una aplicación de lectura y audio dedicada a contar episodios de series. Su particularidad es que dichas series de 20 a 60 minutos resaltan la fantasía, ciencia ficción y thrillers.

El tener esta aplicación a tu disposición te permitirá quedarte en casa y al mismo tiempo visitar Tokio viajando en el tiempo, conocer Marte y distraerte con los famosos clones de Orphan Black.

Fácilmente podrás escaparte de la realidad con diversos episodios fuera de este mundo y verlos en la comodidad de tu hogar.

La aplicación está diseñada para adolescentes que adoran el mundo Marvel, la Estación del Noveno Paso y otras películas o series que se han hecho populares a nivel mundial. Por medio de la lectura o de los audios narrados por diversos personajes, podrás conocer estas historias de una forma más profunda y literaria.

Una experiencia llena de ciencia ficción y fantasía delirante

Al descargar la aplicación de Serial Box, podrás sumergirte en una experiencia increíble. Notarás fácilmente que es mucho más que una forma de escuchar o leer historias  irreales y fantasiosas.

Para comenzar tu experiencia, puedes dirigirte al buscador y conocer el catálogo de la aplicación. Allí notarás las diferentes series adictivas y galardonadas que llamarán tu atención según tus gustos.

Por otro lado, también podrás disfrutar de la vista previa. Esto consiste en escuchar o leer sólo el primer episodio de la serie sin tener que pagar. Así tendrás la oportunidad de probar la aplicación y decidir comprar las series que más te gustan. También, podrás determinar si el formato de lectura o de audio es lo que realmente necesitas para esta experiencia.

Finalmente, podrás disfrutar de la compra de la temporada completa de la serie que elijas. Y también, podrás obtener los nuevos episodios semanalmente.

En la plataforma de navegador se ha añadido en Black Widow y en las historias cortas  una sincronización de audio y lectura. Esto permite que el usuario practique el inglés y al mismo tiempo escuche y vea la serie.

En las últimas actualizaciones, se ha percibido como la fiabilidad de los audios y su reproducción ha mejorado. Además, se ha deshabilitado el conteo de columnas de texto para de este modo permitir un desplazamiento vertical en tabletas. Y también, se ha sustituido la pestaña de “Publicaciones” por “Títulos” para más sencillez.

Características de Serial Box

  • Cuenta con series de aproximadamente 20 a 60 minutos por episodios.
  • Puedes descargar previamente el audio y escucharlo luego sin conexión a internet.
  • Obtendrás una prueba gratis.
  • Puedes cambiar la opción de escuchar a leer.
  • Te permite combinar la pantalla con cinco tipos de letras y seis tipos de colores.
  • Podrás utilizar una personalización avanzada. Esta se componen del cambio de márgenes, espacios entre las palabras, altura de las líneas, velocidad del audio y espacio entre las letras.
  • Cuenta con un catálogo de las series disponibles y de los episodios próximos de estreno.
  • Los narradores son fiables, famosos y respetados.

Sumérgete en esta fantasía y descarga Serial Box.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Serial Box en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.2.12
Tamaño 23 MB
Descargas 211
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún