Wikipedia

Comparte en Facebook

Descripción de Wikipedia

Poco podemos decir que no sepáis ya de esta aplicación. Se trata de la app oficial de Wikipedia, la enciclopedia moderna del siglo XXI que nos ofrece toda la información que necesitemos sobre cualquier tema. Si quieres tener siempre a mano la mejor información y conocimiento, te recomendamos que te la descargues en tu dispositivo móvil, no tiene desperdicio.

Con la llegada de la versión oficial de Wikipedia para móviles podremos disfrutar de un gran diseño, una navegación mucho más fluida que en la versión web y un contenido mucho más accesible. Cuenta con versiones tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS (iPhone y iPad). Por lo que prácticamente todos los usuarios tienen acceso a ella.

¿Qué encontraremos en esta app? En su interior se aguardan más de 32 millones de artículos en 280 idiomas diferentes, un gran contenido creado por los propios usuarios y gestionado y comprobado por centenares de usuarios voluntarios y revisores especializados. No cabe duda que la información que podemos encontrar en este sitio web es de gran calidad y raras veces errónea.

La app oficial de Wikipedia facilita la búsqueda de información a los usuarios

Aunque en la versión mobile de la Wikipedia contamos con una gran experiencia de usuario, en la aplicación oficial encontraremos muchas más mejoras. La aplicación ofrece una mayor velocidad a la hora de navegar entre las diferentes páginas. Además, cuenta con una ventaja exclusiva: Wikipedia Zero. Esta función permite navegar por la app sin gastar datos móviles, siempre y cuando nuestra operadora móvil sea una de las colaboradoras en esta interesante iniciativa.

Podremos guardar páginas para poder leerlas posteriormente sin necesidad de estar conectados a una red, así como tener un historial de todas nuestras búsquedas. También podremos compartir directamente el contenido en las redes sociales, así como cambiar cómodamente el idioma que queremos utilizar en la aplicación. El diseño de la misma, nos ha encantado y ofrece una gran experiencia al lector.

Aspectos interesantes de la app oficial de Wikipedia

  • Fluidez: la navegación en la app es mucho más ligera, rápida y cómoda. Todo va más fluido que nunca
  • Edita el contenido: si te gusta colaborar, con la app puedes hacerlo cómodamente. Conéctate con tu usuario y contraseña y mejora el contenido
  • Historial de lectura: no importa si no te acuerdas de aquello tan importante que buscaste hace algunos días. Te vas al historial de búsquedas y allí podrás encontrar todas tus consultas hechas previamente
  • Lectura sin conexión: podrás guardar aquellas páginas que quieras poder consultar incluso sin necesidad de tener conexión a internet
  • Idiomas y mucha información: podremos elegir el idioma que queramos cuando queramos entre los más de 280 idiomas disponibles. Más de 32 millones de artículos te esperan
  • Wikipedia Zero: se llegó a un acuerdo con algunas compañías telefónicas para que el uso de la aplicación de Wikipedia no gastase datos móviles. ¿No es una iniciativa extraordinaria?

No cabe duda que la aplicación de la popular Wiki, o como a nosotros nos gusta llamarla, la nueva enciclopedia del siglo XXI es una indispensable que debemos tener instalada en nuestro móvil o tablet. ¿Todavía no la tienes? ¿A qué esperas para descargarla? Explora y descubre todas las curiosidades del planeta y de la historia de la humanidad ya mismo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Wikipedia on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    Varía con el dispositivo.

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    16

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+