PDF Reader – Lector de PDF

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    pickwick santa

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de PDF Reader – Lector de PDF

Es un excelente lector de documentos con el cual, no solo podrás abrirlos sino también, puedes unir varios documentos PDF, transformarlos a un archivo o formato diferente, puedes adaptar el texto o colocarlo en páginas separadas y hasta sacar imágenes de un lado a otro.

Gracias a todas estas cualidades, PDF Reader se ha convertido en la herramienta más popular y descargada en los dispositivos móviles, de hecho la mayoría de los usuarios ya lo han colocado como su lector de documentos predeterminado, lo que sin lugar a dudas los ha ayudado a manejar más fácilmente todos los documentos electrónicos que poseen.

¿Cómo es el funcionamiento de PDF Reader?

Funciona de una manera muy sencilla, una vez descargada la aplicación en tu dispositivo móvil, podrás abrir cualquiera de los documentos que tengas en alguno de los siguientes formatos: FictionBook, CBZ, CBR, XPS, DjVu, entre otros; por supuesto sin olvidar los mismo archivos PDF.

Adicionalmente, en la pantalla principal de PDF Reader podrás conseguir una especie de biblioteca virtual, donde tendrás almacenados todos los documentos electrónicos que hayas descargado, teniendo la posibilidad de acceder a ellos con tan solo darle un toque al nombre del libro o documento.

Cuando hayas escogido un libro y estés dentro de su contenido, tendrás la oportunidad de ir directamente a la página que desees o que estés buscando, podrás diseñar marcadores personales a tu estilo, buscar textos específicos, y muchas otras cosas más.

En realidad, gracias a PDF Reader podrás convertir tu Smartphone en un e-book que puedes trasladar a todos lados y disponer de él en cualquier momento.

Características sobresalientes de PDF Reader

  • Su característica principal es ayudarte a abrir y leer documentos y cambiarlos a formatos diferentes, además de los mencionados anteriormente, también los puedes cambiar a RTF y EPUB.
  • Te permite tener diferentes vistas para desplazarte dentro del documento, puedes intercambiar páginas, colocarle tablas de contenidos, resaltar trozos de texto que pueden ser algunas correcciones o comentarios.
  • PDF Reader te facilita acceder a catálogos o libros en línea de una manera rápida. Además cuentas con diccionarios, como por ejemplo el Diccionario Fora, el GoldenDict y el colorDict a los cuales podrás acudir si no conoces el significado de una palabra; solo mantienes presionada la palabra y te saldrá la definición.
  • Cuenta con perfiles para la noche y el día, con el cual podrás ajustar los colores y la luz de fondo.

Con PDF Reader podrás tener acceso a tus libros electrónicos en tu dispositivo Android.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get PDF Reader – Lector de PDF on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+