Splive TV Player

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Splive TV Player

Descargar Splive Player APK para Android. Si has estado buscando este famoso reproductor de vídeo y TV (TDT) por internet, relájate. Acabas de llegar al sitio ideal. En iDescargar te proporcionaremos el APK de Splive Player. El reproductor multimedia para Android que nos permite ver la TV o TDT gratis, además de muchos otros canales.

Además de poder ver la televisión en directo desde Android. Splive Player nos ofrece todo tipo de contenido multimedia: películas, series y radio. En Splive Player encontraremos las mejores series, películas y las emisoras de radio más populares en tu país o el mundo. No cabe duda que Splive Player es el mejor aliado para todo aquel usuario de Android que quiera ver la TV esté dónde esté.

Desde el menu de Splive Player, podremos acceder de forma inmediata a las diferentes funciones de la aplicación Splive TV. La videoteca, listas de Splive TV, EPG con toda la información necesaria para saber qué están haciendo y qué van a hacer… Acceso a películas y series que te harán pasar horas y horas de diversión y un montón de sorpresas más.

Descargar Splive Player APK

Descargar Splive TV o Splive Player en formato APK es muy sencillo. Nosotros os ofrecemos la última versión de este fabuloso reproductor de vídeo y vosotros simplemente os deberéis de preocupar de disfrutar de todo el contenido gratis. Por el momento, Splive Player APK tan sólo está disponible para Android, por lo que si tu eres usuario de iPhone, iPad o Windows Phone, sintiéndolo mucho, no podrás instalar esta app.

Como os decíamos, Splive Player se divide en diferentes secciones, así que vamos a ver cuáles son y qué podemos hacer con ellas:

  • Mis Listas de TV: en esta sección será dónde encontraremos la lista completa con todos los canales disponibles para poder ver gratuitamente a través de Splive Player. También, en esta sección será dónde tengamos que añadir nuestras propias listas para que funcione correctamente la app. Más adelante, os dejaremos un listado con las mejores listas Splive Player.
  • Videoteca: en este espacio podremos acceder a todas las películas, series y cortos disponibles en nuestras listas de Splive TV.
  • Donde verlo: aquí encontrarás toda la información acerca de los canales y todo lo que emiten. Viene a ser como el EPG o la guía TDT que todo el mundo quiere tener.
  • Radio: como su nombre bien indica, aquí podremos acceder a las diferentes emisoras de radio disponibles en nuestras listas.
  • Configuración: en la pestaña configuración, accederemos a los ajustes de la app. Aquí podremos seleccionar diferentes opciones como si queremos una visualización lineal o en cuadrícula; si deseamos activar el EPG; Sincornización continua, control parental, entre otras muchas cosas.
  • Ayuda/Reproductores: por si necesitamos ayuda o queremos instalar nuevos reproductores compatibles.
  • Salir.

Uno de los aspectos más importantes de Splive Player, además de todos los que hemos mencionado hasta ahora, es su compatibilidad con ChromeCast. Para aquellos que no lo conozcáis, ChromeCast es un dispositivo HDMI con conectividad a internet que se conecta al televisor. Gracias a su conectividad Wi-Fi, se puede conectar con nuestro Android para que se reproduzca contenido en la TV. ¿No es genial?

Mejores Listas Splive TV

Por último, os dejaremos con un recopilatorio de las mejores listas Splive TV o Splive Player. Para que puedas ver todo el contenido que quieras, dónde quieras.

  • http://pastebin.com/tgeXf58a
  • http://pastebin.com/ELJcaJhb

Así pues, con estas listas Splive TV Player y toda la información que os hemos ofrecido, tenéis motivos más que suficientes para descargar Splive TV Player APK para Android ¿no os parece?

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Splive TV Player on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.xx o +

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+