Babbel – Aprender idiomas

Babbel – Aprender idiomas

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Babbel

  • Última Versión:

    20.7.2

  • Babbel – Aprender idiomas 1 Babbel – Aprender idiomas 2 Babbel – Aprender idiomas 3 Babbel – Aprender idiomas 4 Babbel – Aprender idiomas 5

Descripción de Babbel – Aprender idiomas

Es una excelente aplicación para aquellas personas que desean aprender un nuevo idioma o mejorar su gramática o pronunciación. Con Babbel puedes aprender entre doce a catorce idiomas diferentes, como por ejemplo: Alemán, inglés, ruso, italiano, francés, español, holandés, danés, portugués de Brasil, turco, polaco, turco, entre otros.

La aplicación Babbel ha sido diseñada por un grupo de expertos en lenguas de diferentes países, es por eso que el material incluido puede ajustarse a cualquier nivel y cubrir las expectativas de cada usuario, quien tendrá la libertad de aprender el idioma a su ritmo y según sus propias circunstancias.

¿Cómo funciona Babbel en dispositivos móviles?

Cuando ya tengas instalada Babbel en tu dispositivo, al abrirla te aparecerá la pantalla inicial donde debes presionar el botón “Comenzar” y luego en la próxima pantalla debes seleccionar el idioma que deseas aprender. Cuando ya lo tengas seleccionado pulsa “Continuar”.

Te mostrará en la pantalla una introducción sencilla y luego te va a preguntar con qué nivel deseas comenzar: “Principiante” o “Avanzado”. Por supuesto es recomendable siempre empezar por la sección más fácil. Una vez que selecciones la opción en este caso “Principiante” presiona “Continuar”.

Inmediatamente te llevará al inicio de la primera lección donde podrás hacer unos ejercicios fáciles para probar. Por ejemplo te da unas palabras en español y tú tienes que seleccionarlas en el idioma que vas a aprender, si están correctas la aplicación te dirá como se pronuncian para que vayas aprendiendo de una vez la pronunciación de cada palabra.

Adicionalmente Babbel tiene la opción de “Emparejar los elementos correctos”, con esta opción podrás medir si estas aprendiendo o si debes reforzar. Cuando terminas la lección te da una puntuación que vas acumulando.

Características principales de Babbel

  • Las primeras lecciones de Babbel son gratis, pero para continuar debes obtener acceso y pagar dentro de la misma aplicación. Tiene varias modalidades de pago: por un mes, 6 meses o un año.
  • Cada lección puede durar entre 10 minutos a 1 hora, de acuerdo a lo que tú desees. Puedes hacerlo en cualquier lugar y hora que más te convenga.
  • Posee un sistema de Reconocimiento de Voz a través del micrófono, para que tú vayas practicando tu pronunciación y Babbel te vaya corrigiendo.
  • Te permite mejorar tu comprensión auditiva, escrita, oral, lectora del nuevo idioma que estás aprendiendo.

Comienza desde ahora a aprender cualquier idioma con Babbel, disponible en dispositivos Android e iOS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Babbel – Aprender idiomas on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    20.7.2

  • Tamaño:

    21M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    13

Video
Similar
Xender
Xender
Varía según el dispositivo
Descargar
Lumosity
Lumosity
Varía con el dispositivo
Descargar
Memrise: aprende idiomas
Memrise: aprende idiomas
Varía con el dispositivo.
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+