Microsoft Edge

Comparte en Facebook

Descripción de Microsoft Edge

Después de un tiempo probando la beta de Microsoft Edge en Android e iOS, por fin, tenemos la oportunidad de disfrutar de una versión definitiva. La compañía estadounidense ha lanzado su navegador por excelencia para las plataformas móviles más populares del mercado, iOS y Android, algo que muchos llevaban meses esperando. Así pues, no pierdas más el tiempo y empieza a descargar Microsoft Edge APK para Android, así como las versiones para iPhone y iPad.

Microsoft Edge para Android e iOS es capaz de crear una experiencia de navegación continua para los usuarios de Windows 10. Gracias a la implementación de la última tecnología, se ha podido sincronizar los dispositivos con Windows 10 para que no nos perdamos absolutamente nada. ¿Quieres seguir navegando por la web en la que estabas desde tu ordenador? No hay problema, con un simple gesto, podrás continuar haciendo lo que hacías en tu móvil pero cómodamente en tu ordenador.

La sincronización de datos es absoluta entre todos tus dispositivos con Edge. Además, cuenta con un modo privado de navegación, bautizado como InPrivate, que es más seguro que nunca. Los datos como historial, archivos temporales y cookies no se guardarán ni en tu PC ni en tus dispositivos, por lo que tu privacidad estará siempre a salvo.

Descargar Microsoft Edge Gratis

Puede descargarse gratis de forma rápida y sencilla. Tenemos todo lo que necesitas para empezar tu aventura con Edge. Con nosotros podrás descargar Microsoft Edge APK para Android, aunque si lo prefieres, te dejamos el enlace a la Google Play aquí abajo. También te enviamos a la App Store para que puedas instalarlo en tu iPhone o iPad con total comodidad.

Edge es el navegador de última generación de Microsoft. Un navegador que nace con la firme intención de desbancar a Safari y Chrome de los navegadores más populares para smartphones y tablets. Hoy en día, prácticamente todos los Android utilizan Chrome para navegar por Internet. En el caso de los iPhone y iPad, el navegador más utilizado es Safari. ¿Qué puede aportarnos para que cambiemos de opinión?

Características principales de Microsoft Edge

Son muchas las cosas que puede aportarnos en nuestros pequeños dispositivos. Es por eso, que a continuación te destacaremos algunas de las funciones que lo hacen tan especial. ¿Serán suficientes para que nos animemos a sustituirlo por Chrome o Safari? Es cuestión de probar…

  • Vista de Hub: visualiza tus favoritos, la lista de lectura, el historial y los libros en un mismo lugar. Simple, rápido y bonito
  • Lector de código QR integrado: cada vez son más los códigos QR que vemos por la calle. Ahora, leerlos será más fácil que nunca
  • Búsqueda por voz: cuando estamos con el móvil o la tablet, no siempre tenemos las dos manos disponibles. Pídele lo que quieras a Edge y él se encargará de todo
  • Continuar en PC: esta es la función que más nos gusta. Ahora podremos seguir haciendo lo que hacíamos, pero en el ordenador
  • Todos los datos en todos los dispositivo: la sincronización de datos es absoluta. Favoritos, contraseñas, listas de lectura…
  • InPrivate: la navegación privada más segura de todas. InPrivate te proporciona una navegación tranquila y segura

Cuenta con los requisitos imprescindibles para convertirse en un navegador referente en el sector mobile. Sin embargo, Chrome y Safari no creemos que estén dispuestos a cederle muchos usuarios, algo que le complicará las cosas aún más al joven navegador. Veremos como va siendo la aceptación de los usuarios y si realmente merece la pena hacer el cambio a Edge. Así pues, si aún no lo has probado, anímate ya a descargar Microsoft Edge APK para Android, iPhone, iPad y Windows 10 Mobile.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Edge on Google Play

  • Versión Actual:

    42.0.0.2057

  • Descargas:

    26

Video
Similar
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+