logo de iDescargar
icono de Microsoft Traductor

Microsoft Traductor

4.0.542a 2b44aba7 Microsoft Corporation
icono de valoración 0
339 descargas 67 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.542a 2b44aba7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Microsoft Traductor

Microsoft Traductor es una aplicación gratuita que sirve para traducir, a partir de varios idiomas, textos, fotos, conversaciones y capturas de pantalla. Incluso, si descargas los paquetes de idiomas disponibles, es posible hacer traducciones cuando no tengas conexión.

En cuanto al diseño y la presentación, Microsoft intenta ser más original al que otros traductores similares. La interfaz es sencilla, vistosa e intuitiva. En la pantalla principal puedes escoger entre cuatro modos principales de traducción. También se incluyen atajos que te llevan al historial de traducciones y a la guía de conversaciones.

Microsoft Traductor se destaca entonces por separar las funciones en distintos botones. Por lo tanto, debes decidir antes de comenzar cuál modo usarás y no podrás alternar entre ellos con demasiada rapidez. Escoge entre modo de Voz, Cámara, Texto y Conversación.

Las traducciones con esta aplicación son buenas, aunque en algunos casos se sientan un poco forzadas o literales. Pero, casi siempre, la información tiene suficiente sentido como para que descubras de qué se trata el texto original.

Herramienta de traducción: Portátil, sencilla y eficaz

Microsoft Traductor, es el segundo mejor traductor para móviles. Por supuesto, la batalla es dura con respecto al de Google. Sin embargo, es un traductor automático capaz y completamente gratuito que posee funciones llamativas.

En primer lugar, la traducción por texto dispone de más de 70 idiomas que puedes usar con o sin conexión. El modo de voz sirve para traducir lo que hables e incluye una función de pantalla dividida para que dos personas sostengan una conversación bilingüe. Por otro lado, la traducción por cámara te permite traducir textos de capturas de pantalla y fotografías.

Finalmente, el modo conversación te conecta con otras personas porque se puede usar para traducir conversaciones mientras cada participante usa su propio móvil. Es decir, funciona como un chat donde una persona abre la conversación y se genera un código. Este código debe compartirlo con los demás para que se unan, hasta un máximo de 100 personas.

Además, ofrece un libro de expresiones que tiene traducciones verificadas. También dispones de guías de pronunciación para que aprendas frases importantes en otras lenguas cuando viajes. Escoge la mejor opción para expresar lo que quieres con la búsqueda de traducciones y significados alternos.

Microsoft Traductor va más allá. Con el sistema de pronunciación, la App te indica cómo se pronuncian las frases traducidas, así aprenderás a decirlas en el nuevo idioma. También suministra visualización de transliteraciones para ayudarte a pronunciar.

Características de Microsoft Traductor

  • Traductor automático para móviles gratuito.
  • Disponible para IOS, Android y Windows Phone.
  • Más de 70 idiomas
  • Descarga paquetes de idiomas gratuitos para traducir offline.
  • Guía de pronunciación.
  • Guarda las traducciones más usadas.
  • Comparte tus traducciones usando otras aplicaciones.

En definitiva, si buscas un traductor sencillo y eficaz para superar las barreras idiomáticas, tienes que descargar Microsoft Traductor. Atrévete a darle una oportunidad a esta increíble aplicación que ha preparado Microsoft para todos sus usuarios.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Microsoft Traductor en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.0.542a 2b44aba7
Tamaño 67 MB
Descargas 339
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún