Microsoft Excel

Microsoft Excel

  • Microsoft Excel 1 Microsoft Excel 2 Microsoft Excel 3 Microsoft Excel 4 Microsoft Excel 5

Descripción de Microsoft Excel

Microsoft Excel es la aplicación oficial para equipos móviles que permite visualizar, crear, editar y compartir hojas de cálculo. También es posible ver y editar los archivos Excel adjuntos en un correo electrónico. Todo esto de una manera fácil, rápida y eficaz.

Así pues, a partir de ahora, es muy sencillo trabajar con datos de contabilidad, finanzas, auditoria, etc. Tienes todo lo que necesitas para examinar tu trabajo y empezar a hacer presupuestos cuando y donde quieras. Personaliza hojas de cálculo utilizando herramientas sólidas y con excelentes características. Crea archivos de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Además, puedes seguir trabajando desde donde has dejado de hacerlo con total exactitud. La aplicación de Ofiice reconoce la hoja de cálculo que recibió la última modificación. Incluso sin importar el dispositivo en el que estuviste trabajando.

Es que con ella puedes tener sincronizada todas las hojas de cálculo, tanto en la cuenta Microsoft como otros servicios similares, por ejemplo: Dropbox. En consecuencia, ya no tienes que preocuparte por perder el progreso de tus trabajos.

La interfaz contiene los elementos que encontramos en la versión de escritorio pero adaptados perfectamente a la pantalla de un dispositivo móvil. Así que puedes usarla en equipos táctiles sin problemas. Una App bien concebida, como es de esperarse de las herramientas oficiales.

Un mundo de posibilidades con la herramienta de cálculo más completa

Al descargar Microsoft Excel en tu móvil, tienes un sinfín de posibilidades al trabajar con elementos de cálculo. Por ejemplo, puedes emplear las plantillas para: Abrir presupuestos, hacer análisis de contabilidad, listas de tareas y análisis financieros.

Además, las fórmulas de cálculo y análisis de dato son las que ya conoces. Asimismo, los formatos y las características de las hojas de cálculo trabajan igual desde cualquier dispositivo donde se usen. También tienes acceso a tus archivos Excel en todos los dispositivos. Así que puedes editar los datos o actualizar las listas de tareas en cualquier lugar.

Por otro parte, para que puedas centrarte en la revisión, hay características que permiten ordenar y filtrar columnas. Desde la App crea, oculta, duplica y muestra hojas fácilmente. Incluso tienes la opción de insertar gráficos para animar los datos, agregar y editar etiquetas que resalten información clave.

Finalmente, si necesitas compartir archivos, solo debes invitar a otros usuarios para que puedan ver, comentar o editar directamente en tus libros. Además, al copiar la información de una hoja de cálculo en un correo electrónico, esta conservará el formato.

Características de Microsoft Excel

  • oficial gratuita de Microsoft para gestionar hojas de cálculos.
  • Compras dentro de la aplicación.
  • Disponibles para IOS y Android.
  • Visualiza, crea, edita y comparte hojas de cálculo.
  • Interfaz intuitiva, adaptada a dispositivos móviles.
  • Fórmulas y herramientas de cálculo
  • Diseña gráficos y anexa etiquetas.

En conclusión, Microsoft Excel es la mejor forma de llevar tus listas de tareas, hacer cálculos, análisis de datos y financieros. Si eres de los que usas con frecuencia esta herramienta en tu PC o laptop, entonces tienes que descargarla en tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Excel on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    16.0.13231.20130

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    406

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión