Microsoft Solitaire Collection

Microsoft Solitaire Collection

  • Microsoft Solitaire Collection 1 Microsoft Solitaire Collection 2 Microsoft Solitaire Collection 3 Microsoft Solitaire Collection 4 Microsoft Solitaire Collection 5

Descripción de Microsoft Solitaire Collection

Ahora llega a las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles Android e iOS el juego #1 del sistema operativo Windows: Microsoft Solitaire Collection. Disfruta de una increíble colección de modos de juego todas disponibles para ti.

Es el juego de cartas más popular entre los usuarios de todas partes del mundo. Disfruta de 5 juegos de Solitaire clásico en una sola App: Spider Solitaire, Freecell, Tripeaks, Pyramid, Klondike; cada uno con sus reglas particulares.

Pon a prueba todas tus habilidades con este fantástico juego. Puedes descargar Microsoft Solitaire Collection y volver a disfrutar de esas partidas con tus amigos.

El mejor juego de cartas de todo el mundo

La mecánica de juego es muy sencilla. Una vez que entres en la App, tendrás que seleccionar el modo que quieres jugar. Por ejemplo, encuentra el modo “Klondike” donde podrás jugar de la manera clásica. Aquí tendrás que simplemente despejar las cartas que están sobre la mesa, sacando entre una y tres cartas. Puedes obtener la puntuación de Las Vegas o la puntuación normal.

En el modo “Freecell” te permite utilizar 4 celdas de forma adicional para poder despejar las cartas sobre la mesa. Requiere que utilices muchas más estrategias que el anterior y cuando te salen bien las jugadas, te recompensa generosamente.

El modo “Spider” requiere más concentración, ya que contiene 8 columnas de cartas que tendrás que despejar. Sin embargo, no será nada fácil, tendrás que intentar hacerlo con la menor cantidad de movimientos posible. Puedes comenzar utilizando un palo, después probar con 2 hasta que puedas hacerlo con los 4.

En el modo “TriPeaks” podrás seleccionar las cartas siguiendo una secuencia; puedes hacerlo hacia arriba o hacia abajo, ¡Como tú lo desees! Podrás conseguir una mayor cantidad de puntos y lograr despejar el tablero en el menor tiempo posible.

En este modo “Pyramid” tienes que tratar de emparejar 2 cartas que sumen un total de 13 puntos para poderlas eliminar del tablero. De esta manera podrás llegar a la parte más alta de la pirámide.

En cada uno de los modos podrás acumular puntos en tu marcador y subir a los primeros lugares en la tabla de clasificaciones. ¡Desafíate a ti mismo!

Características de Microsoft Solitaire Collection

  • Puedes recibir retos todos los días. Si completas todos estos desafíos en un mes, podrás ganarte los emblemas y competir con otros jugadores para ver quién es el mejor.
  • Te permite iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft lo que te ayudará a obtener logros. Adicionalmente, puedes ver tus estadísticas personales y realizar competencias con tus amigos.
  • Te ofrece la posibilidad de guardar tu progreso en la nube y retomar la partida donde la dejaste sin ninguna dificultad.
  • Puedes sincronizar varios dispositivos y jugar en cualquiera de ellos cuando quieras.
  • Te permite realizar compras digitales dentro del mismo juego.

¡No esperes a que te lo cuenten! Descarga ya Microsoft Solitaire Collection y disfruta de las mejores partidas de cartas de todos los tiempos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Solitaire Collection on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.7.7160.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    248

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión