Warhammer Combat Cards icon

Warhammer Combat Cards

  • Warhammer Combat Cards video
    Warhammer Combat Cards 1
    Warhammer Combat Cards 2
    Warhammer Combat Cards 3
    Warhammer Combat Cards 4
    Warhammer Combat Cards 5

Descripción de Warhammer Combat Cards

El universo Warhammer 40K está de vuelta, ahora es el momento de retar a tus amigos a un combate JcJ en tiempo real y ver quién es el mejor. Construye un mazo especial de cartas en Warhammer Combat Cards y úsalas contra tus enemigos.

Derrota al Señor de la Guerra, pero antes, tendrás que acabar uno a uno a sus temibles guardaespaldas. Para ello, tendrás que coleccionar tus cartas preferidas de miniaturas Citadel basadas en los personajes icónicos del universo Warhammer 40K, todas tienen habilidades poderosas y exclusivas que te servirán para lograr la victoria sobre tus enemigos.

Colecciona cartas de necrones, orkos, marines espaciales y muchos más

El Señor de la guerra está al ataque, es hora de que utilices tus mejores cartas para detenerlo. Sin embargo, recuerda que el no viene solo: tienes que eliminar a cada uno de sus guardaespaldas.

El juego te ofrece dos modos: en “Solitario” donde tendrás que luchar contra la inteligencia artificial (IA) y batallas “JcJ” en línea en las cuales puedes enfrentarte a tus amigos o a jugadores de otras partes del mundo.

¡Comienza la batalla! En la pantalla principal te encontrarás la carta de tu primer enemigo. Tendrás que escoger con cuales personajes del universo Warhammer quieres luchar, al principio debes escoger tres cartas.

Elige el ataque. Tienes dos opciones: “A distancia” con este ataque solamente podrás dispararle al enemigo desde lejos hasta destruirlo y “Pelea cuerpo a cuerpo” donde con tu carta golpearás la carta del enemigo para eliminarlo.

Crea tu propio mazo de cartas especial. Utiliza los puntos que vayas acumulando para coleccionar un ejército de héroes alrededor de tu comandante principal. Todas esas cartas las puedes coleccionar de las diferentes facciones del universo Warhammer 40K, tales como: eldar, tyranidos, Orkos, marines espaciales, necrones, señores del Caos, entre muchos otros.

Todas las cartas poseen reglas especiales que debes seguir para crear estrategias que te ayuden a dominar el campo de batalla. Warhammer Combat Cards – 40K te ofrece la posibilidad de participar en campañas contra otros jugadores basadas en los míticos combates del universo Warhammer.

Mientras más duelos vayas ganando como comandante, tendrás más oportunidades de desbloquear nuevas cartas y hacer que tu mazo aumente.

Características de Warhammer Combat Cards – 40K Edition Card Battle

  • Las cartas poseen una miniatura Citadel con distintos personajes del universo Warhammer 40K y pintadas por varios artistas famosos del mundo.
  • El juego es completamente gratuito, sin embargo posee algunos elementos que se pueden comprar in-app con dinero real, si no deseas esta opción puedes desactivarla en los ajustes de tu dispositivo móvil.
  • Cuenta con un excelente apartado visual con gráficos de alta calidad muy bien diseñados.
  • Es un juego apto para personas de 16 años de edad en adelante.
  • Posee una tabla de clasificación a nivel mundial que puedes escalar a través de las batallas JcJ en tiempo real.

Descarga Warhammer Combat cards en tus dispositivos móviles Android e iOS, crea tu propio mazo de cartas y elimina a tus  enemigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Warhammer Combat Cards on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    33.25

  • Tamaño:

    1007 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    146

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión