Pokémon Masters

Pokémon Masters

Comparte en Facebook
  • Pokémon Masters 1 Pokémon Masters 2 Pokémon Masters 3 Pokémon Masters 4 Pokémon Masters 5

Descripción de Pokémon Masters

La saga Pokémon trae una nueva entrega Pokémon Masters, única y exclusiva para las pantallas táctiles de dispositivos móviles. Esta aventura se desarrolla en la Isla de Passio donde los protagonistas, más que los mismos pokémon, son los entrenadores míticos de toda la saga.

Es un divertido juego de rol (RPG) con batallas en tiempo real de 3v3, por lo que tendrás que escoger a los mejores entrenadores para formar un equipo de tres, cada uno controlando a su propio pokémon.

Esta historia está dividida en episodios y estos a su vez en misiones, que tienes que ir superando a medida que ganas los combates. ¡No dejes que te lo cuenten! Descarga Pokémon Masters ahora en tus dispositivos móviles Android e iOS y embárcate en la aventura.

El mejor juego de rol en equipos (3v3)

La mecánica del juego es muy sencilla, te ubicarás en la Isla de Passio donde tendrás que ir coleccionando, en este caso no pokémon, sino más bien a los mejores entrenadores legendarios, como por ejemplo: Rojo, Azul, entre otros.

Tienes que irte haciendo amigo o “Compis” de cada uno de ellos para poderlos reclutar y traerlos a tu equipo. Puedes reclutar a muchos entrenadores, sin embargo, tendrás que escoger a los tres mejores y formar un equipo; cada entrenador podrá controlar un solo pokémon.

En Pokémon Masters la tabla de equipos ha variado con respecto a la que hemos visto en otras entregas, en este caso, cada pokémon solo va a tener una debilidad, por ejemplo: el tipo roca va a ser débil contra el agua, el tipo agua será débil contra el eléctrico…

Al principio del juego, los combates serán por turnos, por lo que tendrás solamente un ataque o elementos de combate como pociones, defensas, poderes, entre otros.

Adicionalmente, tienes a tu disposición los “Movimientos Compis” que son súperataques que puedes realizar, enlazando una serie de otros movimientos haciendo más potentes tus ataques y que por supuesto, te darán mucha ventaja en el campo de batalla.

En esta historia del juego se va dando mucho el dialogo, sobre todo por el hecho de que puedes hablar con tus entrenadores míticos favoritos e interactuar con ellos para poder hacerte su amigo o “compi”.

Características de Pokémon Masters

  • Dispone de unos espectaculares gráficos, muy llamativos, con una excelente calidad visual, para que la experiencia sea al máximo.
  • Cuenta con el “Modo Historia” donde tendrás que ir superando misiones y completando capítulos y con el “Modo Multijugador” donde podrás realizar las batallas 3v3 en tiempo real; además de combates por turnos.
  • Te permite mejorar a tus personajes a medida que vayas progresando en el juego y ganar premios y recompensas.
  • Te muestra una barra de acción que representa el nivel de energía, el cual se va agotando con los movimientos y ataques.

Disfruta desde ahora de este nuevo RPG Pokémon Masters, recluta a los mejores entrenadores, forma un equipo especial y lucha hasta completar todos los capítulos y conviértete en el maestro de maestros.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Pokémon Masters on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.1

  • Tamaño:

    81M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    599

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar