logo de iDescargar
icono de Love Nikki

Love Nikki

9.0.0 Elex
icono de valoración 0
580 descargas 143 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Love Nikki

Únete a Nikki nuestra heroína y comienza este emocionante recorrido por varios países en este interesante juego rol. Acompáñala en cada una de las historias que realizará junto a diseñadores y estilistas de cada uno de esos países que visitará.

Sumérgete en esta gran aventura descargando gratis este juego en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfruta de miles de atuendos, maquillajes, accesorios, calzados, entre muchas otras cosas que harán que Nikki se vea como una espectacular estrella de cine.

Conoce a muchos personajes del mundo de la moda y mantiene interesantes diálogos con ellos, aprenderás distintos tics y variados looks que podrás exhibir en cada viaje.

Acompaña a Nikki y vístela completamente a la moda

Embárcate con esta espectacular heroína en un recorrido mágico por 7 países y culturas totalmente diferentes. Conoce a famosos diseñadores y estilistas que harán que Nikki se transforme en una espectacular reina de belleza.

En el juego encontrarás miles de diferentes atuendos, como por ejemplo: vestidos, abrigos, blusas, faldas, pantalones, calzados, conseguirás para todas las ocasiones y los gustos. Podrás escoger entre el estilo europeo, asiático, la moda diaria, moda antigua, al estilo de ciencia ficción, modelos futuristas, entre otros.

Si quieres que tu armario este full, puedes realizar las tareas diarias del juego, cada vez que termines una tarea, se te otorgarán una cantidad específica de diamantes que puedes ir acumulando para comprar lo que necesites dentro del juego.

Love Nikki cuenta con un increíble modo “Diseño libre” donde se te permitirá tanto diseñar como vestir tus propios modelos y atuendos, pero no solo eso, también podrás diseñar tus propios accesorios, maquillajes, peinados y hasta cambiar los fondos según lo que a ti te guste.

A medida que recolectes distintos tintes de colores podrás cambiar los tonos a los atuendos y al recoger los patrones de trajes puedes personalizar la ropa y transformarla de modelos simples a modelos totalmente elegantes y sofisticados.

El juego te presenta batallas entre jugadores y excelentes diseñadores del mundo, puedes usar 10 habilidades diferentes en el momento que lo amerites en cada una de estas batallas de disfraces. ¡Tú puedes ganarles a los diseñadores!

Participa en concursos de moda realizando combinaciones de ropa, por cada combinación que hagas obtendrás una puntuación que te permitirá seguir compitiendo y escalando puestos en la tabla de posiciones.

Características de Love Nikki-Dress UP Queen

  • Se actualiza constantemente con la ayuda de un grupo de artistas, cada mes se agregan nuevos modelos y diseños para que el juego cuente siempre con las últimas tendencias en moda.
  • Te permite jugar con todos tus amigos de Facebook, así como también puedes tener nuevos amigos realizando actividades dentro del juego.
  • Sigue el juego en Facebook para que recibas recompensas gratis.
  • Puedes obtener diamantes realizando tareas diarias dentro del juego, o por el contrario, comprándolos dentro del juego con dinero real.

La gran aventura te espera al lado de Nikki, disfruta del último grito de la moda mientras hacen el viaje juntas, comparte con los mejores diseñadores y estilistas y conviértete en una chica fashion.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Love Nikki en Google Play
Requerimientos 4.0.3 y versiones posteriores
Versión 9.0.0
Tamaño 143 MB
Precio Gratis
Descargas 580
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún