Last Battleground: Survival

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Elex

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Last Battleground: Survival

Last Battleground: Survival es uno de los juegos más de moda que podemos encontrar en dispositivos Android. Los juegos tipo Battle Royale están más de moda que nunca y todo ha sido, en parte, gracias a PUBG (PLAYERUNKNOW’S BATTLEGROUNDS). Como no podía ser de otra forma, los juegos Battle Royale han llegado a Android y éste juego es una buena prueba de ello.

Por el momento, sólo está disponible para dispositivos Android, aunque para dispositivos iOS hay juegos muy similares y de los mismos desarrolladores. Como viene siendo habitual en estos tipos de juegos, tendrás que librar una batalla contra jugadores de todo el mundo. Seréis repartidos en paracaídas a lo largo de una isla sin nada. Tendréis que recolectar el mayor número de objetos posibles como armas, chalecos, munición, botiquines y demás para sobrevivir. Elimina a todos tus enemigos.

A medida que vamos avanzando en el juego, tendremos que ir dirigiendonos hacia una zona segura de la isla. A medida que va pasando el tiempo, la zona se va reduciendo y poco a poco todos los jugadores se van encontrando. Demuestra que eres el mejor y acaba con todos ellos. Permanece en la zona segura si no quieres morir, o por lo menos, si no quieres morir a causa de una tormenta muy potente.

Last Battleground: Survival está arrasando en Android ¿Podrá con PUBG?

Somos lanzados desde el avión y deberemos ser rápidos. Primero tendremos que seleccionar en el mapa un sitio estratégico dónde queramos aterrizar con el paracaídas. No seremos los únicos, por lo que elegir un buen sitio de caída es vital.

Acto seguido, tendremos que esforzarnos para conseguir todas las armas, municiones, medicinas, vendajes y demás accesorios para estar bien preparados para la batalla final. Pero no te confíes en ningún momento, siempre puede haber alguien detrás de esa puerta, ventana o habitación. Sé lo más sigiloso posible y ten tus cinco sentidos siempre activos.

Características principales de Last Battleground: Survival

Este juego cuenta con una jugabilidad impresionante. Es cierto que todavía se encuentra en una fase inicial. Por eso quizás encuentres algunos bugs o fallos que se irán mejorando con futuros parches y/o actualizaciones. Aún así, se trata de uno de los juegos más fieles a PUBG (que ya está disponible también para dispositivos móviles), por lo que se está ganando el respeto de millones y millones de jugadores en todo el mundo. Veamos cuáles son sus principales características:

  • Juega con 32 jugadores de todo el mundo y elimínalos a todos
  • Despliégate por la isla desierta y evita las Zonas de Riesgo
  • Lánzate en paracaídas en una buena zona para conseguir objetos y armas
  • Permanece en la Zona Segura si no quieres morir
  • Defiéndete de tus enemigos en la Zona Segura
  • Gran jugabilidad y buenos gráficos
  • Vive un auténtico Battle Royale en tu Android

Así pues, al descargar Last Battleground: Survival APK para Android tendrás todo lo que necesitas para llevarte a PUBG allá dónde vayas. Sólo necesitarás una buena conexión a internet, mejor si utilizas Wi-Fi. Un rato de tranquilidad para centrarte en lo verdaderamente importante. Tu y tus 31 oponentes de la isla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Last Battleground: Survival on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    262

Video

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. brandon dice:

    Si espero que sea bueno

    0
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+