BombSquad

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

Descargar APK (274.0 MB)

Descripción de BombSquad

Bombsquad es un juego original de Eric Froemling, un joven desarrollador que ha saltado a la fama gracias a este divertido juego. Pensado para jugar con jugadores de todo el mundo, Bombsquad te permitirá poner en práctica todas tus habilidades estratégicas y jugar de forma explosiva. Puedes descargar Bombsquad APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone ¿Te lo vas a perder?

En Bombsquad puedes jugar en grupos de hasta 8 jugadores. Podrás realizar mini-juegos explosivos como el mítico captura la bandera, Hockey-bomba y el mayor combate mortal épico que jamás has visto, ¡¡En cámara lenta!! Los controles son muy sencillos y cuenta con una versión para ordenadores que te permite controlar (mediante una app adicional llamada Bombsquad Remote) desde tu móvil gracias a un joystick virtual. ¡¡Sencillamente genial!!

Encontrarás 3 modalidades diferentes de juego: cooperativo, por equipos y/o todos contra todos. Elige el modo de juego que más te guste y empieza a disfrutar. En el juego cooperativo, podremos unirnos a nuestros amigos y/o familiares para derrotar a los oponentes. Si lo conseguimos, ganaremos interesantes regalos y una cantidad más que decente de puntos. ¿El modo más divertido? Todos contra todos, sin duda alguna.

Descargar Bombsquad Gratis

Para descargar Bombsquad gratis en tu dispositivo móvil o tablet tienes varias formas. La primera de ellas es descargar Bombsquad APK para Android. Se trata de bajar la última versión del juego en formato APK e instalarlo directamente en tu móvil o tablet Android. Aquellos usuarios de Android que quieran instalar Bombsquad directamente desde la Google Play, lo podrán hacer mediante el enlace que encontrarán más abajo.

Bombsquad para iPhone y iPad aún no está disponible. Sin embargo, podemos descargarnos Bombsquad Remote para controlar desde nuestro iPhone el juego para ordenador, disponible para Windows y Mac.

Características principales de Bombsquad

Bombsquad es una caja de sorpresas. Cuando crees que ya lo has visto o probado todo, te sorprenden con algo nuevo. En este caso, os vamos a destacar las principales funciones o características de este fabuloso juego de estrategia:

  • Haz volar por los aires a todos tus contrincantes. Sólo puede quedar uno, sólo puedes quedar tu
  • Juega en grupos de hasta 8 jugadores en su modo online
  • Reviente a tus amigos o a la máquina en los diferentes torneos
  • 3 modos de juego completamente apasionantes
    • Cooperativo: nuestro objetivo será batir a la computadora. Obtendremos puntos y recompensas si lo conseguimos
    • Por equipos: en este modo tendremos que dividir la fuerza en dos y enfrentarnos en un total de 6 pruebas de lucha
    • Todos contra todos: sólo uno puede sobrevivir. Hazte valer y acaba con todos tus contrincantes. Presta mucha atención a los objetos que vayan apareciendo en pantalla. Sé más rápido que los demás y hazte con ellos para tomar ventaja
  • Controles sencillos y muy intuitivos
  • Puedes utilizar la app Bombsquad Remote para controlar el juego desde tu dispositivo móvil en caso de que seas de Windows Phone y/o iPhone

Así pues, aunque Bombsquad no esté aún disponible para iPhone, iPad y Windows Phone, podremos jugar en la versión para ordenadores de Bombsquad y controlarlo fácilmente desde nuestros dispositivos móviles. No te lo pienses más y anímate ahora mismo a descargar Bombsquad APK para Android, así como las versiones pertinentes para iOS y Windows Phone. ¡¡Vamos que empieza la partida!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get BombSquad on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+