logo de iDescargar
icono de Magic Rush: Heroes

Magic Rush: Heroes

1.1.340 Elex
icono de valoración 0
1 descargas 109 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.340
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Magic Rush: Heroes

Magic Rush: Heroes es un juego de acción que mezcla elementos de rol, estrategia y tower defense. Los escenarios de este título están basados en un mundo lleno de héroes legendarios, magia antigua, tecnología avanzada y poderosos enemigos.

En esta aventura, debes crear una línea de potentes héroes y participar en intensas guerras. Las batallas son de carácter épico, mano a mano, donde debes acabar a temibles villanos, mientras construyes una base y la proteges de los ataques enemigos. Además, dispone de controles tácticos sencillos y muy rápidos.

Asimismo, este juego entraña una impactante historia de campaña, podrás participar en combates PVP en línea, jugar con diferentes modos y completar misiones diarias. Sin duda, si aplicas las mejores tácticas, obtendrás la victoria en Magic Rush: Heroes.

Un juego de rol diferente a los demás

Magic Rush: Heroes es un singular juego que combina elementos de rol, tower defense y estrategia en tiempo real. En cada nivel, podrás administrar a un grupo variado de héroes, controlando sus destrezas. En función de sus habilidades, puedes aplicar todo tipo de ataque dañino en los combates.

Al iniciar la partida, debes apostar a tus héroes en las torres. Básicamente, tienes que acabar a todos los enemigos que pasen cerca de tu torre, aplicándoles ataques destructivos, sino te eliminarán. En cada nivel, conseguirás distintos modos de juegos y misiones que deben completar tus héroes. También, es necesario que construyas una base, para gestionar tus recursos y tropas militares.

Asimismo, podrás participar en combates PVP, luchas en tiempo real con jugadores de diferentes partes del mundo. Si ganas, recibirás premios épicos, con la posibilidad de conquistar territorios de otros jugadores. En estos enfrentamientos, debes defender con mucha fuerza tu base y honor, lo que te permitirá subir en la tabla clasificatoria.

Es más, conseguirás una selección de potentes hechizos, que puedes invocar con el fin de controlar tus destrezas para apuntar y acertar. Es decir, cada héroe tiene un poder Ultimate, con los hechizos eliminarás el enemigo con un solo toque. Aparte de esto, este juego cuenta con un impactante apartado visual, con animaciones fluidas.

Características de Magic Rush: Heroes

  • Intenso juego de acción bélica que mezcla elementos de estrategia en tiempo real, rol y tower defense.
  • Sistema de control innovador con destrezas de puntería que puedes dirigir como gustes en ataques especiales.
  • Puedes participar en combates en tiempo real en un mapamundi, debes seleccionar una alianza, extender tus dominios y pelear por recursos.
  • Integra un sistema de misiones, que debes completar para ganar dinero y potenciar a los héroes.
  • Incluye potentes hechizos que debes invocar y acabar al villano con un solo toque.

Finalmente, Magic Rush: Heroes es un innovador juego donde disfrutarás de partidas con toques RPG, estrategia en tiempo real y tower defense. Participarás en combates épicos en línea contra jugadores de diferentes partes del mundo.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Magic Rush: Heroes en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.1.340
Tamaño 109 MB
Descargas 1
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún