Identity V icon

Identity V

  • Identity V video
    Identity V 1
    Identity V 2
    Identity V 3
    Identity V 4
    Identity V 5

Descripción de Identity V

Los juegos de terror ponen a prueba nuestras habilidades para controlarnos y seguir adelante pese al miedo, en el caso de Identity V, es así. En este entretenido juego para móviles formarás parte de un pequeño grupo de personajes que lucha por huir de un monstruo. De la misma forma, la meta es salir de la casa en donde se encuentran recluidos.

Inspirado en una película de terror, en Identity V, serás uno de los personajes principales, los cuales son un total de 5. Entre estos se encuentra el asesino, así como también 4 supervivientes, los cuales cuentan con distintas habilidades particulares, que se deben emplear para ganar. Lo que diferencia a Identity V de otros títulos de terror, es el hecho de que puedes elegir jugar en contra del monstruo o hacer el papel del mismo.

Este juego para móviles sorprende a muchos debido a que logra dejarte sin aliento debido a su sistema de juego único. Otra cosa que hace de esta App muy fácil de reconocer son sus gráficas, que parecen sacadas de una película animada por su diseño gótico. Entre estos puntos y su emocionante historia, Identity V te garantiza unas horas de juego llenas de adrenalina y acción.

Misterios por resolver en una persecución interminable

Este juego para móviles contiene dos historias entrelazadas en dos modos de juego. La primera historia se desarrolla cuando nuestro personaje, un detective, recibe una invitación anónima para investigar un caso. Se debe encontrar a una niña desaparecida en una propiedad abandonada, para lo cual deberás ir hasta la misma. Conforme te acercas y enlazas las pistas, se desarrolla una historia terrorífica llena de sustos.

Por otra parte, se encuentran los distintos sobrevivientes del ataque de un poderoso asesino, que busca encontrarlos y terminar el trabajo. Esto sucederá en partidas de 1 jugador contra 4, estos últimos tendrán por meta vencer al enemigo, pero deberán trabajar en conjunto para lograrlo. Para salir, es necesario resolver una serie de acertijos en el mapa, además de realizar distintas tareas sin ser capturado.

Si eliges jugar como el asesino en Identity V, tendrás ciertas ventajas, pues serás más grande y fuerte, y tus rivales estarán indefensos. Eso sí, será necesario que seas lo suficientemente hábil para atraparlos 2 veces, ya que solo así puedes dejarlos fuera del juego. También será necesario cubrir los puntos de control en los mapas aleatorios, pues si los jugadores los activan, podrán escapar.

Características de Identity V

  • Juego cooperativo gratuito para móviles, con posibilidad de adquirir skins en la tienda a través de pagos.
  • Mapas generados aleatoriamente para mayor dificultad, con diferentes tareas a realizar para escapar.
  • Combate asimétrico en línea con jugadores de todo el mundo, con un sistema de juego equilibrado.
  • Gráficas animadas con diseño en 3D, con controles fáciles de utilizar para los jugadores.

Es hora de descubrir cómo salir de un laberinto, donde deberás librarte de las garras del asesino. ¿Tienes lo necesario para ganar? Descarga Identity V y descúbrelo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Identity V on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    1.0.1229435

  • Tamaño:

    82 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión