La Leyenda del Fénix icon

La Leyenda del Fénix

  • La Leyenda del Fénix video
    La Leyenda del Fénix 1
    La Leyenda del Fénix 2
    La Leyenda del Fénix 3
    La Leyenda del Fénix 4
    La Leyenda del Fénix 5

Descripción de La Leyenda del Fénix

El amor no tiene fecha de caducidad, por eso siempre se desarrollan historias nuevas, con La Leyenda del Fénix puedes vivir un romance único. Desde tu móvil podrás experimentar lo que sintieron mujeres de la antigua China, quienes enfrentaron diversos retos con tal de encontrar su verdadero amor. ¡Podrás vestirte como ellas, visitar los mismos palacios y vivir la misma emoción!

Desde esta aplicación gratuita para móviles serás la protagonista de una historia única, en la cual todas tus decisiones afectarán el resultado. Podrás vivir todo tipo de aventuras en diferentes ambientes y lugares, todo mientras buscas al amor de tu vida. No estarás sola en esta interesante historia pues tendrás amigos y seguidores en el juego, incluso una mascota. Así los momentos felices están garantizados en La Leyenda del Fénix.

Historia de amor en un palacio

Con este divertido juego para móviles podrás experimentar por ti misma lo que se siente ser una doncella china. Vivirás en un enorme palacio donde se realizarán diferentes eventos, conociendo así la cultura asiática como nunca antes la habías visto. Desde tu hogar podrás iniciar un viaje épico donde vivirás toda clase de experiencias, románticas y divertidas, a esto contribuyen las siguientes ventajas:

Romance: Siendo el punto central del juego, a lo largo de la historia conocerás diferentes candidatos para ser tus novios y esposos, pero deberás escoger bien. Las personalidades de cada uno de tus confidentes será distinta, de la misma manera su físico y vestimenta. Al viajar por el mundo conocerás a varios y deberás elegir al indicado.

Vestimenta: Una doncella siempre debe vestir lo mejor y más si vive en un palacio, por este motivo contarás con cientos de opciones para elegir atuendos, combinándolos con accesorios que realzan tu belleza. Deberás encontrar la combinación perfecta para conquistar a tu amado.

Gremios: Como mencionamos antes, no estarás sola en tu viaje por la antigua China, pues tendrás a tu lado a amigos con los cuales podrás construir una casa. Así podrán acompañarse entre sí a lo largo de las diferentes aventuras, comprobando también quién es la que da las órdenes.

Vida: Podrás comer, trabajar y ganar recompensas conforme a las actividades que realices en el juego, pudiendo así adquirir más atuendos y accesorios para tu guardarropa. De esta manera experimentarás lo que era vivir hace cientos de años, haciendo actividades al aire libre o en el hogar.

Competencia: Desde La Leyenda del Fénix podrás encontrarte a jugadoras de todo el mundo y retarlas a competencias. En tales luchas deberás defender tu honor usando tu habilidad para vencer a tus rivales, demostrando así quién es la mejor.

Características de La Leyenda del Fénix

  • Juego gratuito con compras integradas por medio de la tienda incluida en la aplicación.
  • Posibilidad de crear una doncella a tu gusto, pudiendo también escoger su vestimenta y accesorios.
  • Sistema de juego con diálogos y opciones para elegir, cada decisión tomada llevará a un resultado distinto.
  • Gráficas hermosas y realistas, con detalles y ambientes cuidadosamente trabajados.

Prepárate para un viaje al antiguo imperio Chino, donde vivirás tu propia historia de amor con La Leyenda del Fénix.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get La Leyenda del Fénix on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    2.6.3

  • Tamaño:

    48 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión