logo de iDescargar
icono de Shadowblood

Shadowblood

1.0.1230 UTPlus Interactive Inc.
icono de valoración 0
276 descargas 93 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.1230
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Shadowblood

Shadowblood es un emocionante juego de acción y rol donde tendrás que superar varios entornos de combates de corta duración. Es un título diseñado con impactantes gráficos, personajes y monstruos medievales. En cada fase, debes mejorar a tu guerrero y asignarle poderosas armas.

En este juego debes recorrer ambientes variados eliminando cientos de enemigos, con el objetivo de llegar a los jefes finales y acabarlos. A medida que avanzas, tienes que recolectar objetos y armas para potenciar aún más a tu guerrero. Además, el juego posee un modo historia, donde debes terminar misiones y niveles. También, dispone del modo en línea para pelear en vivo con otros jugadores o formar alianzas.

Asimismo, tendrás acceso a una colección de héroes, donde puedes elegir el que prefieras entre 6 tipos distintos con potentes destrezas. Su grado de dificultad es progresivo, por lo que debes estar atento. Asa que, acepta la misión en Shadowblood y acaba con todos los enemigos.

Derrota a todos los enemigos en cualquier parte

Shadowblood es un excelente juego de acción con  toques RPG, donde tienes que recorrer cientos de ambientes y acabar al enemigo en partidas cortas. Lo primero que debes hacer es seleccionar un tipo de personaje, que puede ser un berserker o guerrero vikingo, guardián, explorador, asesino y un mago. Todos los personajes poseen una versión femenina y masculina, solo elige el que más gustes.

En cada nivel, viajarás a entornos fantasiosos, convirtiéndote en todo un héroe, utilizando las mejores armas y ataques de combate a fin de eliminar a todos los rivales. Su sistema de control es simple, solo tienes que utilizar un joystick virtual para moverte en el escenario y presionar los botones de ataque a medida que se activan las luchas contra los malvados jefes. Es más, dispones del modo automático, donde podrás acabar con todos los malos sin tocar la pantalla.

Asimismo, el juego dispone de 6 tipos de personajes, con estilos y formas de luchar muy diferentes entre sí. Cada guerrero posee una estética ambientada en combates medievales. Además, en cada nivel debes completar misiones en mazmorras, recolectar piezas de equipo, desafíos e interactuar con otros jugadores en tiempo real.

Es más, este título dispone de un modo PVP, donde lucharás con otros jugadores en vivo, participarán en raids en grupo contra jefes especiales y formarán parte de eventos diarios. Aparte de esto, cuenta con gráficos llamativos y animaciones rápidas, que mejoran tu experiencia en cada nivel.

Características de Shadowblood

  • Juego de acción con toques de rol, que se desarrolla en escenarios medievales.
  • Destaca por su jugabilidad y animaciones fluidas.
  • Colección de 6 personajes llamativos, con poderes únicos.
  • Ofrece diferentes funciones en las luchas en tiempo real.
  • En cada nivel debes derrotar a los jefes, formando alianzas estratégicas con otros jugadores.
  • Colección variada de armas y destrezas, que puedes combinar entre sí.
  • Tienes que recolectar unas 3000 armaduras y piedras del alma para vencer a legendarias criaturas.

Finalmente, Shadowblood es un emocionante RPG, con mucha acción y combates sangrientos. Se desarrolla en ambientes medievales y puedes jugar en vivo con otros jugadores.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Shadowblood en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.0.1230
Tamaño 93 MB
Descargas 276
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún