Evil Lands icon

Evil Lands

  • Evil Lands video
    Evil Lands 1
    Evil Lands 2
    Evil Lands 3
    Evil Lands 4
    Evil Lands 5

Descripción de Evil Lands

Evil Lands es un intenso juego MMORPG multijugador inspirado en un mundo oscuro medieval. Estarás en contacto con diferentes participantes, con los que puedes hablar y compartir estrategias. Además, si prefieres puedes elegir el modo solitario y completar las jugadas.

La temática del juego se centra en la típica lucha del bien contra el mal. Serás un poderoso héroe que peleará contra dragones, monstruos y líderes del suelo maldito. Es un título de rol con elementos de fantasía, basado en diferentes misiones que debes completar en cada nivel.

Además, tienes que elegir un personaje poderoso, equiparlo, formar alianzas con otros jugadores con el fin de acabar con cientos de criaturas temibles. En cada fase, tienes que explorar terrenos mágicos, asaltar bosques, potenciar tus destrezas y ser el mejor guerrero. También, encontrarás 2 modos de juego que son cooperativo y JvsJ. Por tanto, los monstruos en Evil Lands están listos para atacar, ¿estás preparado?

Vence al mal desde tu equipo móvil

La dinámica del juego es divertida, estarás en medio de una lucha épica entre el bien y el mal. Es un combate multijugador donde podrás formar alianzas con otros jugadores con el fin de vencer poderosos monstruos, dragones y malvados jefes. El sistema de juego se basa en diferentes misiones distribuidas en un mapa.

Antes de empezar la partida, tienes que escoger un personaje, sea un asesino, hechicero o guerrero. Cada uno varía en poderes y estadísticas, lo que te permite implementar distintos estilos de lucha en cada pelea. Además, su sistema de control es simple, encontrarás un joystick virtual en el lado izquierdo de la pantalla y en el derecho están las opciones de ataque. Cuando inicias, solo tendrás el ataque básico, pero al avanzar desbloquearás más destrezas.

Entonces, para atacar sólo tienes que acercarte al enemigo con el joystick y presionar los botones del lado derecho. Asimismo, Evil Lands cuenta con 2 modos de juegos, el cooperativo y el PVP. En el primero jugarás en solitario sin poder atacar a otros participantes. Con el segundo, te enfrentarás a otros jugadores en tiempo real, para acceder a esta modalidad debes haber completado al menos 8 niveles.

Cada vez que terminas un nivel, recibirás destrezas nuevas y mejorarás las que ya tienes, las cuales están relacionadas con fuerza, agilidad, suerte y vitalidad. Estos atributos dependen de tu nivel de salud, del tipo de daño que puedes hacer y tu capacidad de aplicar golpes críticos. Aparte de esto, el juego dispone de los mejores gráficos en 3D, con detalles muy realistas en este género.

Características de Evil Lands

  • Divertido juego MMORPG multijugador en línea con intensas partidas en vivo.
  • Consta de distintos tipos de personajes con poderes específicos.
  • Al avanzar recibirás botines, mejoras, objetos, destrezas y más.
  • Sistema de misiones desafiantes ubicadas en diferentes mapas.
  • Dos modalidades de juego, cooperativo y PVP o JvsJ.
  • Dispone de impactantes gráficos 3D.

En definitiva, Evil Lands es un emocionante MMORPG adaptado a equipos móviles donde participarán en luchas con otros jugadores con el fin de acabar con el mal para siempre.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Evil Lands on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.1

  • Tamaño:

    186 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión