PLAYMOBIL Granja de Caballos icon

PLAYMOBIL Granja de Caballos

  • PLAYMOBIL Granja de Caballos video
    PLAYMOBIL Granja de Caballos 1
    PLAYMOBIL Granja de Caballos 2
    PLAYMOBIL Granja de Caballos 3
    PLAYMOBIL Granja de Caballos 4
    PLAYMOBIL Granja de Caballos 5

Descripción de PLAYMOBIL Granja de Caballos

PLAYMOBIL Granja de Caballos es un juego que da vida a personajes de la conocida marca de juguetes. Este título ofrece una experiencia inigualable en la que el jugador se encarga tanto de cuidar los caballos como de gestionar y decorar un establo.

Los desarrolladores sorprenden a los usuarios con este increíble título para equipos móviles en donde los famosos juguetes cobran vida. Es un juego dirigido principalmente para niños hasta 8 años, aunque cualquiera puede disfrutar de las aventuras en el establo virtual, cuidando caballos y decorando en establo como prefieras.

La misión en PLAYMOBIL Granja de Caballos es crear un recorrido para los caballos y colocarle obstáculos para que la carrera sea todavía más emocionante. Además, dentro de la cuadra encuentras caballos de diferentes colores. Tienes que cuidarlos, darles de comer, acicalarlos y colocarles complementos. Incluso, puedes editar su pelaje usando los colores que más te gusten.

Por otro lado, al mismo tiempo que vas cumpliendo con las misiones se irán desbloqueando accesorios nuevos para el establo y para los animales. Asimismo, tendrás acceso a nuevos ejemplares, por lo que las opciones de personalización son infinitas.

El establo de Playmobil cobra vida en la pantalla de tu móvil

Los PLAYMOBIL fueron unos juguetes que se hicieron muy populares en la década de 1980 y 1990. Este divertido título causal le da vida a una granja de caballos representada con los personajes y accesorios que esta firma creó algunos años atrás. .

En esta oportunidad, al descargar PLAYMOBIL Granja de Caballos, encontrarás una versión digital y tridimensional del simpático establo de juguete. Aquí, tanto niños como adultos pueden divertirse cuidando a sus caballos, dándole entrenamiento para ganar carreras y hasta preparar un circuito alrededor de la granja.

Al comenzar, solo cuentas con tres caballos a los que debes cuidar muy bien, darle comida, limpiar, sacarlos a pasear y darle mucho cariño. Poco a poco, se irán desbloqueando accesorios nuevos para tus caballos, desde comida y cepillos hasta bonitas monturas.

La zona de carreras está fuera del establo. Puedes diseñar una pista a tu gusto y crear circuitos tan complejos como quieras, con obstáculos y saltos que permitirán al caballo ponerse en forma.

Por otra parte, los desarrolladores realizaron un gran trabajo al no incluir anuncios, compras integradas ni links a redes sociales o páginas web. Haciendo que el título sea ideal para los más pequeños de la casa. Además es un juego muy visual que apenas contiene texto y se basa principalmente en imágenes.

Características de PLAYMOBIL Granja de Caballos

  • Juego gratuito de la granja de caballos Playmobil.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • No contiene anuncios ni compras.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Cuida los caballos, mantenlos limpios y dales de comer.
  • Desbloquea numerosos accesorios.
  • Crea circuitos de carreras increíbles.
  • Personal los caballos como prefieras.
  • Para toda la familia.

En conclusión, PLAYMOBIL Granja de Caballos es una bonita adaptación digital de uno de los juguetes más icónicos. Su cuidadosa adaptación respeta el diseño original de las piezas de la firma, convirtiéndolo en un juego divertido y muy bonito.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get PLAYMOBIL Granja de Caballos on Google Play

  • Requerimientos:

    2.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1

  • Tamaño:

    47 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión