Dynamons World icon

Dynamons World

  • Dynamons World 1
    Dynamons World 2
    Dynamons World 3
    Dynamons World 4
    Dynamons World 5

Descripción de Dynamons World

Dynamons World es un animado juego de rol al mejor estilo del famoso Pokémon. Esta entrega de la saga combina diversos elementos de combate y lucha, tienes que enfrentar toda clase de adversarios que se van haciendo cada vez más fuertes y complicados. Procura hacer uso racional de los recursos y jugar las cartas acertadamente para que derrotes al adversario sin terminar con demasiadas pérdidas.

A diferencia del popular título Pokémon en el que tienes que capturar y coleccionar pokémon, en esta oportunidad debes agrupar unos personajes denominados dynamons. Otra diferencia importante entre ambos juegos es que en Dynamons no puedes moverte libremente por el escenario sino que necesitas avanzar de nivel de manera menos dinámica.

Sin embargo, entre los elementos que permanecen iguales, está la condición de los combates por turnos entre asombrosos monstruos. Así que tendrás oportunidad de desafiar a tus amigos y a cualquier otro participante en enfrentamientos PvP para intentar derrotarlos a todos.

Por otro lado, el apartado visual es pintoresco y muy atractivo. Incluye escenarios repletos de bonitos colores y criaturas con diseños exclusivos. Mientras que la experiencia de juego es divertida y suero adictiva.

Colecciona todos los monstruos

En Dynamons World podrás atrapar y entrenar al mejor equipo de monstruos y desafiar a tus amigos en intensas batallas PvP multijugador en línea. Prepárate para explorar este increíble mundo en busca de las criaturas más fuertes y raras que puedas imaginar. Enfrenta poderosos capitanes y demuestra que puedes convertirte en el mejor maestro de batallas RPG.

El sistema de combate es sencillo, en la parte de debajo de la interfaz tienes los botones de acción de cada uno de tus personajes. Tienes tu turno para atacar y, una vez que lo hayas hecho, es el momento de que el enemigo ataque.

De manera que el objetivo es ir reduciendo la barra de salud del oponente hasta que llegue a cero. También puedes intentar debilitar al rival a fin de lanzarle una bola en el último instante y capturarlo. Todos los dynamons que captures, se unirán a tu equipo.

En Dynamons World encuentras muchas criaturas diferentes, que tienes la posibilidad de capturar y añadir a tu grupo de monstruos. Mientras más pelees contra otras criaturas, mayor nivel de experiencia obtienes. Por lo que tus héroes irán subiendo de nivel y ganando habilidades que los hará más potentes.

Características de Dynamons World

  • Juego gratuito de rol y combate entre monstruos.
  • Disponibles para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Apartado visual con gráficos bonitos.
  • Numerosos monstruos por capturar y coleccionar.
  • Entrena a tus criaturas, haz que aumenten de nivel y se hagan más fuertes.
  • Administra tus recursos y acaba con el enemigo definitivamente.

¿Eres fanático de los combates PvP en línea? Entonces tienes que descargar Dynamons World para que disfrutes de una maravillosa experiencia de juego desde la pantalla de tu móvil o tableta. Un título divertido que incorpora los elementos más destacados del famoso título Pokémon.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Dynamons World on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.74

  • Tamaño:

    80 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión