Seven Knights icon

Seven Knights

  • Seven Knights video
    Seven Knights 1
    Seven Knights 2
    Seven Knights 3
    Seven Knights 4
    Seven Knights 5

Descripción de Seven Knights

Seven Knights es un increíble juego de rol que está ambientado en un fantasioso y mágico mundo medieval, en donde los jugadores pueden guiar a un conjunto de héroes a través de una colosal aventura. Una historia llena de impactantes batallas y numerosas misiones por cumplir que no dejarán despegarte de la pantalla del móvil.

Evan y Karin son los personajes protagonistas de este título. Su misión es enfrentar al dios de la destrucción y acabar con él. Pero no te preocupes, porque tus caballeros no están solos, un grupo de héroes con diferentes habilidades se suman a la batalla contra el mal.

El apartado visual es realmente asombroso, con gráficos en tres dimensiones que te harán sentir sumergido en un maravilloso mundo mágico. Los efectos de animación y sonido son únicos para este título, haciendo que vivas una experiencia de jugo inolvidable.

Por otro lado, la interfaz es intuitiva, con controles fáciles de gestionar y varios iconos que permitirán entrar a diversos menús con montones de contenidos. Además, el sistema de combate es muy dinámico y súper entretenido.

Para los fanáticos de los juegos de rol y combate, ha llegado el momento de descargar Seven Knights y disfrutar de una aventura medieval épica en la pantalla del terminal móvil. Pasa los mejores momentos de diversión con este emocionante título.

Una tierra que necesita los héroes más valientes

En Seven Knights tienes la oportunidad de crear grupos de caballeros que te ayudarán a enfrentar a tus contrincantes. Incluye hasta 5 aventureros en la línea de combate, dos adelante y tres atrás. Con ellos participarás en espectaculares batallas.

Los enfrentamientos se resuelven de manera dinámica. Puedes escoger manualmente las habilidades que usarán los combatientes en cada asalto. Sin embargo, por defecto, el juego resuelve la batalla en modo automático.

Entre un combate y otro, los jugadores pueden personalizar cada personaje. Hay opción de subirlos de nivel, adquirir nuevas habilidades, fusionarlos, cambiar de equipo, entre otras cosas. Ya verás que hay decenas de personajes disponibles que pueden ayudarte a completar esta aventura.

Por otra parte, el juego se encuentra orientado mayormente para que juegues en modo historia. Pero también es posible jugar en la modalidad online. Así que pelea contra los equipos de caballeros de otros jugadores, obtén recompensas y demuestra quién es el más fuerte.

Características de Seven Knights

  • Juego gratuito de rol y combate.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz fluida, amigable e intuitiva.
  • Crea combinaciones de héroes únicas.
  • Juega en modo historia o en línea contra otro jugador.
  • Numerosas opciones de personalización.
  • Descubre contenido nuevo en cada actualización.

En conclusión, es momento de aventurarse por un maravilloso mundo lleno de valerosos héroes que están dispuestos a jugárselas todas para lograr la victoria. Coloca a los miembros de tu unidad de forma estratégica, enfrenta cada nuevo desafío con determinación y conviértete en el equipo invicto de los combates de Seven Knights.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Seven Knights on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.6.00

  • Tamaño:

    67 MB

  • Descargas:

    234

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión