Darkness Rises icon

Darkness Rises

  • Darkness Rises video
    Darkness Rises 1
    Darkness Rises 2
    Darkness Rises 3
    Darkness Rises 4
    Darkness Rises 5

Descripción de Darkness Rises

Darkness Rises es un juego de acción RPG donde librarás intensos enfrentamientos contra peligrosas criaturas en partidas en tercera persona. Es un juego de fantasías, donde tendrás la oportunidad de elegir el personaje que desees y frenar el avance enemigo.

El juego cuenta con 4 tipos de personajes, con diferentes destrezas, estos son: un caballero, una asesina, hechicera y un berserkers o vikingo. Verás un completo tutorial sobre estos personajes, para que los personalices como gustes. Tu objetivo consiste en luchar contra ogros y criaturas malignas que aterrorizan el mundo.

Todos los niveles son intensos, llenos de misterio y oscuridad. Todas las luchas serán extenuantes, pero debes hacer todo lo posible por cerrar las puertas del inframundo. Conseguirás todas las herramientas para vencer al enemigo, desde armas hasta potentes hechizos.

Por eso, elige tu personaje en Darkness Rises e impide que las criaturas malvadas dominen la tierra. Utiliza las mejores estrategias, vence a todos los jefes, eso te dará ventaja y salvarás al mundo de las tinieblas.

Elimina la oscuridad antes de que acabe con la tierra

Darkness Rises es un intenso RPG con una temática fantasiosa donde librarás intensas luchas contra malvados jefes del inframundo. La oscuridad está invadiendo la tierra y los espíritus quieren escapar del inframundo. Entonces, tu misión consiste en ir hasta allá y destruirlos, así evitarás que dañen el planeta.

El mecanismo de juego es sencillo, tienes para elegir entre 4 personajes, guerrero, vikingo, asesina y hechicera. Los controles están ubicados de manera estratégica para cada combate, es un joystick virtual de movimiento de lado izquierdo y en el derecho están las opciones de acción o ataques. Las armas que usarás varían en función del personaje que elijas, sean espadas, hachas y hechizos.

Antes de iniciar el enfrentamiento, tendrás la oportunidad de personalizar a tu héroe de varias formas. Lo puedes equipar con armaduras, armas nuevas y desbloquear destrezas, así será invencible en la lucha. Todo esto lo podrás subir de nivel con el oro que ganes en cada lucha superada.

También, el juego dispone de ataques especiales, perfectos para armar combos de hechizos paralizantes. Cuentas con el enlace del alma, que te permitirá controlar a los monstruos y hacer que ataquen a tus enemigos en lugar de ti. Asimismo, podrás formar alianzas con otros jugadores, con el fin de explorar calabozos y luchar contra otros participantes.

Adicionalmente, el apartado visual está diseñado en alta resolución, muy fluidos que rompen el estilo clásico de los juegos RPG. Tanto los personajes como las criaturas y dragones tienen un aspecto muy realista.

Características de Darkness Rises

  • Intenso RPG lleno de combates contra fuertes enemigos y jefes del inframundo.
  • 4 tipos de personajes, con diferentes destrezas personalizables.
  • Cuentas con hechizos y el poderoso enlace del alma para controlar a los enemigos como desees.
  • Opción para formar alianzas con otros jugadores y explorar calabozos para dar con el botín.
  • Impactantes gráficos en 3D, con animaciones muy fluidas.
  • Las funciones del juego se actualizan con frecuencia.

En resumen, Darkness Rises es un juego RPG donde tienes que salvar al planeta de la invasión maligna con estrategias de combate y la magia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Darkness Rises on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.69.0

  • Tamaño:

    104 MB

  • Descargas:

    263

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión