Durango: Wild Lands

Durango: Wild Lands

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    NEXON Company

  • Última Versión:

    4.0.4+1905091109

  • Durango: Wild Lands 1 Durango: Wild Lands 2 Durango: Wild Lands 3 Durango: Wild Lands 4 Durango: Wild Lands 5

Descripción de Durango: Wild Lands

Es un divertido juego MMO en el que serás trasladado a un mundo prehistórico donde tendrás que luchar con diferentes clases de dinosauros para poder sobrevivir. En Durango: Wild Lands recorrerás un mundo fascinante lleno de hermosos paisajes en tercera dimensión, el cual tendrás que compartir con muchísimos jugadores en línea.

Atrévete a ir más allá y descarga este emocionante juego en tus dispositivos Android e iOS y vive la experiencia de trasladarte de tu mundo moderno a esta era prehistórica rodeada de aldeas, selvas y bosques además de un sinfín de distintos dinosauros que querrán acabar con tu vida.

Forma tu equipo, crea tu aldea y lucha contra los más temibles dinosaurios

Es un día cualquiera en tu vida, vas de camino en el tren como de costumbre, todo marcha con total normalidad, hasta que… de repente, comienzan a apagarse y encenderse las luces del tren, se activan las alarmas de emergencia y todo cambia en un minuto.

Comienzas a correr dentro del tren para ver qué sucede, cuando te das cuenta, aparece un dinosaurio dentro de un vagón que empieza a atacar a todos los pasajeros, incluyéndote.

Mientras estás luchando, otro dinosaurio aún más grande impacta el tren en uno de sus costados en varias oportunidades. De repente y sin explicación alguna, te desmayas y cuando te levantas estás en medio de un bosque, en ese momento avanzas y descubres un mundo totalmente diferente: Bienvenido a Durango, un mundo prehistórico.

Ahora te toca luchar para sobrevivir, debes explorar este enorme mundo, donde habitan infinidad de dinosaurios de todos los tamaños, con hermosos paisajes con una espectacular flora y fauna.

¡Este es tu nuevo hogar! debes buscar la manera de construir tu propio asentamiento, para ello tendrás que aprender a cazar, fabricar, recolectar, cocinar y cultivar; pero al mismo tiempo, tienes que luchar contra los muchos dinosaurios que quieren comerte, por lo que debes aprender a fabricar diferentes armas para poder defenderte.

Encontrarás objetos de tu mundo moderno, que al igual que tú, no se sabe cómo llegaron a este mundo prehistórico.

Puedes formar alianzas con otros jugadores que te conseguirás en el vasto escenario y junto a ellos luchar para sobrevivir y edificar sus aldeas.

Debes poner a prueba todo tu ingenio y tus habilidades para poder sobrevivir ya que este mundo no es nada fácil.

Características importantes de Durango: Wild Lands

  • Cuenta con dos modalidades de juego: el “Modo Automático” en este, el personaje lanzará su ataque cada vez que sea posible de manera automática y el “Modo Manual” donde tú debes controlar los movimientos de tu personaje para atacar y esquivar a los dinosaurios.
  • Te permite el modo multijugador para realizar alianzas y combates en tiempo real junto con muchísimos jugadores a nivel mundial e interactuar con los elementos que encuentres dentro del juego.
  • Te permite realizar combates PvP o PvE en tiempo real.
  • Es un juego totalmente gratuito.

Únete a la aventura en estos maravillosos escenarios, explora, construye y lucha contra las bestias salvajes para que puedas sobrevivir en este mundo prehistórico llamado Durango: Wild Lands.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Durango: Wild Lands on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0.4+1905091109

  • Tamaño:

    92M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    166

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar