Looney Tunes™ Un Mundo de Locos

Looney Tunes™ Un Mundo de Locos

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Scopely

  • Última Versión:

    14.0.2

  • Looney Tunes™ Un Mundo de Locos 1 Looney Tunes™ Un Mundo de Locos 2 Looney Tunes™ Un Mundo de Locos 3 Looney Tunes™ Un Mundo de Locos 4 Looney Tunes™ Un Mundo de Locos 5

Descripción de Looney Tunes™ Un Mundo de Locos

¿Te imaginaste alguna vez formar parte del loco mundo de Looney Tunes? Ahora puedes hacerlo. Gracias a este divertido juego podrás tener tu propio equipo con los personajes animados más famosos del mundo.

Es un emocionante juego de rol de acción donde debes luchar en batallas épicas al lado de Bugs Bunny, el Correcaminos, el Pato Lucas, Porky, entre otros y prepárate para descubrir todas sus interesantes y cómicas habilidades que utilizarán para acabar con sus rivales.

Sumérgete en el Mundo Looney Tunes y disfruta con tus personajes favoritos descargando gratis Looney Tunes Un Mundo de Locos en tus dispositivos móviles Android e iOS y deja que ACME se encargue del resto.

Únete al equipo de Bugs Bunny y sus amigos

Lo primero que debes hacer es registrarte en el juego, debes ayudar a reconstruir el Mundo de Looney Tunes que ha sido dañado por Marvin el Marciano. Tu objetivo principal será construir edificios para que tus personajes puedan subir de nivel y alcanzar nuevas habilidades.

Todos los personajes animados están aquí en el juego, por eso, forma tu equipo con el Pato Lucas, Piolín, el Gallo Claudio, Bugs Bunny, Elmer el Gruñón, el Coyote, el Correcaminos, Porky, Sam Bigotes; crea tus estrategias y lleva a cabo las batallas, mientras más batallas ganes más oportunidades tendrás de desbloquear nuevas habilidades para tus personajes.

¡Todo se vale en el Mundo Looney Tunes! Puedes utilizar distintas armas para defenderte de tus enemigos, hasta puedes hacer que un yunque caiga sobre la cabeza de Elmer el Gruñón, enviar regalos explosivos o hacer que los aplaste un piano o una caja fuerte marca ACME.

Puedes usar las rivalidades clásicas de los dibujos animados para realizar divertidas batallas épicas, como por ejemplo, la del Gato Silvestre contra Piolín, la del Correcaminos contra su enemigo de siempre el Coyote; o usar la del conejo Bugs Bunny contra el Pato Lucas.

Características principales de Looney Tunes Un Mundo de Locos – RPG de Acción

  • Es un juego de rol de acción, por lo que te permite coleccionar a todos tus personajes favoritos de Looney Tunes, usar sus habilidades, trucos y ataques especiales para realizar batallas por turnos o también podrás utilizar las rivalidades clásicas de los personajes para realizar batallas JcJ.
  • Te permite construir tu propio mundo con paisajes emblemáticos, sacar edificios de otros lugares famosos y llevarlos al mundo de tus dibujos animados; además puedes asignarles tareas a tus personajes para que consigan nuevos recursos de construcción.
  • Dispone del “Modo Multijugador” por lo que podrás realizar batallas en línea contra otros personajes animados de jugadores del mundo. Adicionalmente puedes realizar batallas JcJ, que te permitirán robar las cajas llenas de poderes a tus rivales.
  • Juego de estrategias. Puedes formar tu equipo aprovechando la complicidad que existe entre algunos personajes o las ventajas que tienen unos sobre otros.

Selecciona a los mejores dibujos animados, diviértete creando tu propio Mundo Looney Tunes, arma tu equipo y conviértete en el maestro del caos con el mejor juego de este año Looney Tunes Un Mundo de Locos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Looney Tunes™ Un Mundo de Locos on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    14.0.2

  • Tamaño:

    97M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    93

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+