Legend of Solgard

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    King

  • Última Versión:

    1.0.4

Descripción de Legend of Solgard

Lo nuevo de King ya está aquí, Legend of Solgard ha iniciado su andadura en los dispositivos Android, iPhone y iPad, ¿estás preparado? Crea tu propio equipo de combate en este juego de rol apasionante. Realiza combinaciones imposibles y derrota a los enemigos para que Solgard vuelva a encontrar la paz y la tranquilidad que tanto necesita.

Consiste en batallas por turnos, dónde cada jugador tendrá hasta 3 movimientos por turnos. Tendremos que juntar 3 criaturas iguales en línea para aumentar nuestro potencial de ataque y realizar un mayor daño a los rivales. Nidhögg ha abierto portales maliciosos por todo Midgard. Nuestro objetivo será cerrarlos todos y no dejar ningún cabo suelto. Tendremos que tocar los portales para avanzar al siguiente combate y para este ataque incontrolado.

Por cada combate recibiremos una serie de recompensas garantizadas y otras tantas opcionales. Con las recompensas recibiremos gemas de critaturas para fortalecer nuestro equipo de combate, así como recursos útiles para utilizar en el juego. A medida que vayamos ganando batallas, iremos aumentando el nivel de nuestro personaje principal. Eso permitirá que nuestros puntos de vida se incrementen, así como la energía máxima, la potencia de hechizo y el maná.

Legend of Solgard, el nuevo juego de rol de King que te fascinará

Las gemas solares podrán servirnos para mejorar nuestras habilidades y añadir nuevas colecciones de criaturas. Cuando hayas reunido las suficientes gemas y desbloquees una nueva criatura podrás probarla antes de incluirla en tu equipo. Además, podremos unirnos o crear gremios. Los gremios vienen a ser los clanes que podemos encontrar en otros juegos similares. Podremos solicitar nuestro inclusión en un gremio y obtener así ayuda de los demás jugadores y acceder a funciones exclusivas de los gremios.

Obviamente, a medida que vayamos avanzando en Legend of Solgard, nos iremos encontrando con más funciones y más posibilidades de ataques en los combates. Cada personaje o criatura tiene unas características propias que nos beneficiarán a la hora de diseñar nuestra propia estrategia. Recuerda que atacar es imprescindible, tan imprescindible como defenderse de los ataques de los enemigos.

Por último, encontraremos la tienda. Dónde podremos intercambiar diamantes por cofres común enormes, cofres raros enormes y cofres épicos grandes. También podremos canjear diamantes por sacos de oro. Si lo preferís, también tenemos la opción de comprar diamantes con dinero real (pagos In-App).

Características que hacen de Legend of Solgard un juego especial

  • Juego de rol creado por King, los desarrolladores de juegos mundialmente conocidos como Candy Crush Saga
  • Combates por turnos y cuadrículas. Protégete tan bien como ataques
  • 30 criaturas diferentes y prometen la llegada de más criaturas en futuras actualizaciones
  • Diferentes mundos: Midgard, Jotunheim, Vanaheim, Helheim y Niflheim (próximamente más)
  • Misiones diarias y bonus por inicio de sesión
  • Compatible con la sincronización de tu perfil de Facebook
  • Gremios disponibles para aumentar tu fuerza y adquirir interesantes recompensas

Legend of Solgard reúne todos los alicientes para convertirse en todo un juego de referencia en la categoría de juegos de rol para dispositivos móviles. Por el momento, está disponible en Android, iPhone y iPad y cuenta con los galones de King, el popular desarrollador con millones de usuarios detrás. Todo eso son razones más que suficientes como para animarse a probar uno de los juegos revelación de este año 2018. ¿Te animas a probarlo?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Legend of Solgard on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.4

  • Tamaño:

    98M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    4

Video
Mas del desarrollador
Mas de King

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+