Battlefield™ Companion

Comparte en Facebook

Descripción de Battlefield™ Companion

Es una excelente aplicación que tiene la función de red social, pero diseñada especialmente a la entera comunidad de jugadores de Battlefield. Battlefield™ Companion te ofrece todo lo que en esencia ofrecen las demás redes sociales: mantenerte en contacto y al día con todos los demás usuarios, pero con un único tema de conversación: los videojuegos de DICE.

Además, te permitirá compartir con todos tus amigos las experiencias en el videojuego, comparar algunas estadísticas, establecer partidas, enviar y recibir retos, entre otras cosas que se realizan en las redes sociales.

Una de las cosas que hace muy interesante a Battlelog, ahora bautizado como Battlefield™ Companion, es el número de estadísticas que acumula de tu propio juego en línea, algo que necesitas para mejorar tus partidas.

¿Cómo funciona Battlefield™ Companion en dispositivos móviles?

Una vez que descargas la aplicación, lo primero que te va a pedir es iniciar tu sesión con el correo que tengas en Origin o también mediante el escaneo del código QR. Luego te aparecerá en la pantalla el juego que deseas jugar, debes seleccionarlo.

Seguidamente te aparecerá el menú principal y te saldrá tu número ID y la plataforma en que tienes el juego. Además te aparecerán las sugerencias para que puedas obtener algunas cosas, como por ejemplo: accesorios, desafiar a tus amigos, modificar las armas a tu gusto, entre otras cosas más.

En la parte izquierda de la pantalla aparecerá el botón “Soldado”, si lo pulsas te saldrá un menú desplegable con varias opciones: Estadísticas, Informes, Desbloqueos, Chapas, Equipamiento, Misiones, Premios, entre otros. Todos estos datos se irán actualizando a medida que vas avanzando en las partidas.

Características más destacadas de Battlefield™ Companion

  • Te suministra informes sobre tus batallas. Podrás consultar las estadísticas de tus juegos anteriores y ver cuáles han sido tus fortalezas y debilidades. Puedes además compartir esos informes en tu feed.
  • Podrás analizar todas las estadísticas con relación a la actividad de tu soldado y su progresión en el juego. Puedes ver cuántas muertes ha tenido, las armas que ha utilizado, cuánto le falta para la próxima misión, entre otros.
  • En la opción de Misiones, te permite desafiar a tus amigos para ver quién puede tener más muertes o quién puede destruir más tanques. Adicionalmente, puedes ver cómo han ido progresando tus campañas comparadas con las de tus amigos.
  • En el modo Multijugador o Conexión Remota puedes encontrar algunos servidores y unirte a ellos desde la aplicación.
  • Puedes personalizar el Loadaut de tu soldado en tiempo real desde la aplicación.

Battlefield™ Companion está disponible para dispositivos Android e iOS. No esperes más y completa tu experiencia en el juego de acción más popular de todos los tiempos con esta fabulosa aplicación.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Battlefield™ Companion on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.4

  • Tamaño:

    62M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    17

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+