logo de iDescargar
icono de Agar.io

Agar.io

2.28.0 Miniclip.com
icono de valoración 0
826 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.28.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Agar.io

Se trata de un espectacular y muy divertido videojuego donde tú podrás manejar una bolita por todo un escenario y tratar de que tu bolita se coma a muchísimas otras más que están también tratando de comerse entre unas y otras. Lo más emocionante de Agar.io es que es un juego en línea, donde no solo te encuentras tú en el escenario.

También hay muchísimos otros jugadores de distintas partes del mundo que estarán al acecho para comerte a ti si te descuidas y hacer que pierdas toda la partida. Como Agar.io es muy sencillo y lo puedes llevar y jugar en todas partes, te crea adicción, es por eso que es uno de los juegos más descargado de este año.

¿Cómo se juega Agar.io en dispositivos móviles?

Luego que tengas el videojuego descargado, solo tienes que registrar un nombre para tu bolita. Ese nombre siempre se reflejará sobre ella, al igual que verás el nombre de los otros jugadores.

El escenario donde se desarrolla el juego es una plataforma de cuadritos blanca donde hay un montón de bolitas de colores, que son los otros jugadores en línea. El objetivo principal de Agar.io es que puedas comerte las bolitas de colores, mientras más bolitas te puedas comer, mas grande te harás y podrás comerte a otras que también crecen al igual que tu. El desafío es que mientras te haces grande tienes que tener mucho cuidado y esquivar todas aquellas que son más grandes que tú y que se vienen contra ti para desaparecerte; si lo logran, pierdes la partida y debes comenzar de nuevo.

Para lograr este objetivo, solo debes dejar pulsado tu dedo sobre la pantalla de tu dispositivo y desplazarte por todo el escenario comiéndote las bolitas pequeñas.

Características de Agar.io

  • Cuenta con skins que te permiten personalizar tu bola como quieras. Podrás cambiarle el color, colocarle memes o imágenes, entre otras cosas.
  • Sus gráficos son simples y no tan llamativos, pero suficientemente efectivos para ayudarte a lograr tu objetivo y divertirte.
  • io es un juego multijugador, esto te permitirá hacer alianzas o formar equipos con otros jugadores, o simplemente jugar con el modo “todos contra todos”.
  • Te permite usar técnicas para ganar: acorralar a tus enemigos en las esquinas, dividirte para atacar, esconderte detrás de bolas falsas para sorprender, entre otras.
  • Es completamente gratis.

Diviértete y engánchate con Agar.io disponible en dispositivos Android, iOS y Windows.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Agar.io en Google Play
Requerimientos 4.0.3 y versiones posteriores
Versión 2.28.0
Tamaño 72 MB
Precio Gratis
Descargas 826
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún