Carrom Disc Pool

Carrom Disc Pool

Comparte en Facebook
  • Carrom Disc Pool 1 Carrom Disc Pool 2 Carrom Disc Pool 3 Carrom Disc Pool 4 Carrom Disc Pool 5

Descripción de Carrom Disc Pool

Viaja por todas partes del mundo jugando contra oponentes con excelentes habilidades gracias a Carrom Disc Pool, un entretenido juego de mesa multijugador original de la India, pero que cuenta con muchísimas descargas a nivel mundial.

Descarga Carrom Disc Pool en tus dispositivos Android e iOS y diviértete con tus familiares y amigos, así como con jugadores de otras partes del planeta (Nueva York, Londres, India, España…). Enfréntate en partidas PvP y demuestra quien es el mejor.

Compite contra los mejores jugadores y escala los primeros puestos en la tabla de clasificación. Mientras más partidas ganes, más oportunidades tendrás de acumular monedas y de desbloquear nuevos elementos dentro del juego.

Juega al billar de una manera diferente y divertida

Una vez que tengas instalado el juego en tu dispositivo móvil, lo primero que tendrás que hacer es registrarte con un nombre y tu país de origen. De manera inmediata, podrás acceder a su pantalla principal donde te encontrarás con el tablero de juego: un cuadrado con hoyos en cada una de sus esquinas.

En su parte central podrás visualizar un círculo donde estarán dispuestas las fichas blancas y negras. Alrededor del círculo dispondrás de cuatro barras donde podrás deslizar tus percutores y desde donde podrás realizar tus tiros.

La mecánica del juego es bastante simple pero muy divertida. En cada partida tendrás que escoger con cual color de fichas vas a jugar. En el primer tiro golpearás todas las fichas y se distribuirán por todo el tablero.

A partir de ese momento, tendrás que demostrar tus habilidades y destrezas para introducir cada una de tus fichas en los hoyos correctos. Esto lo haces, situándote en la barra y pulsando tu percutor hasta lograr marcar la trayectoria correcta para que el tiro sea efectivo y tu ficha entre en el hoyo. Ganará el que introduzca primero todas las fichas.

Carrom disc Pool cuenta con tres modos de juego multijugador en línea: el modo Carrom, el modo Disc Pool y el nuevo modo Freestyle. En las partidas podrás realizar tiros especiales, llamados Tiros de Oro con los cuales podrás ganar importantes premios.

Mientras más partidas online ganes, más oportunidades te ofrece el juego de desbloquear una gran cantidad de percutores y discos que puedes utilizar para impresionar a tus oponentes.

Características de Carrom Disc Pool

  • Cuenta con una excelente física realista y un sistema de controles bastante fluido y sencillo, bastará con pulsar tu percutor y deslizar el dedo para marcar la trayectoria y después, soltar para realizar el tiro.
  • Requiere una buena conexión a internet para que las partidas corran sin problemas, sin embargo, también te permite jugar Offline.
  • Te permite consultar tu puntaje cuando quieras durante la partida. Además podrás ver la tabla de clasificaciones a nivel mundial.
  • Es un juego completamente gratis por lo que permite anuncios publicitarios.

Con Carrom Disc Pool tendrás aseguradas horas de diversión enganchado a tu dispositivo móvil. Enfréntate a jugadores profesionales y en los mejores tableros del mundo y demuestra que eres el #1.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Carrom Disc Pool on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.0

  • Tamaño:

    27M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    134

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión