Football Strike - Multiplayer Soccer

Football Strike - Multiplayer Soccer

Comparte en Facebook
  • Football Strike - Multiplayer Soccer 1 Football Strike - Multiplayer Soccer 2 Football Strike - Multiplayer Soccer 3 Football Strike - Multiplayer Soccer 4 Football Strike - Multiplayer Soccer 5

Descripción de Football Strike - Multiplayer Soccer

En este juego disfrutarás de lo más emocionante de un juego de football: los disparos al arco y las mejores paradas y atrapadas. Enfréntate a tus amigos en línea o busca de manera aleatoria a otros jugadores a nivel mundial.

Si descargas este emocionante juego en tus dispositivos móviles Android e iOS tendrás la oportunidad de afinar tu puntería desde cualquier parte del campo y lanzar tus mejores tiros libres e incluso penales a la portería de tu rival.

¿Cuál es tu equipo favorito? El FC Barcelona, el Borussia Dortmund, el Liverpool, el Real Madrid…busca el uniforme completo de tu equipo y personaliza a tus jugadores.

Juega la mejores partidas online en tan solo 2 minutos

Los mejores partidos de football se han ganado en las emocionantes jugadas del balón parado: desde un tiro libre, un penal, un tiro de esquina, entre otros y los mejores equipos se han salvado gracias a las habilidades y reflejos de los porteros.

En estos movimientos se basa Football Strike – Multiplayer Soccer tienes a tu disposición tres modos de juego. El primero es “Carreras de tiros” en este modo aparecerán en la portería varias dianas a las cuales debes dar en el blanco, tanto tu como tu rival, el que más efectivo sea en el tiro y lo haga dentro del tiempo reglamentario, ganará la partida.

En el modo “Tiros libres” tienes la posibilidad de atacar a tu rival pateando balones hacia la portería rival desde diferentes sitios del campo, el que más goles convierte será el ganador. Sin embargo, también tendrás que demostrar tus habilidades y reflejos defendiendo tu arco, debes tratar de parar tantos disparos como sea posible.

Adicionalmente podrás jugar con el modo “Carrera profesional” este modo te permite visitar diferentes estadios y enfrentarte a jugadores exclusivos, si logras ganar las partidas en este modo, podrás desbloquear medallas y premios.

Para conseguir cosas dentro del juego tienes “Bolsas” que contienen diferentes objetos, como por ejemplo: monedas, balones y distintas cosas para personalizar a tu jugador (ropa, peinados, entre otros).

Otro elemento dentro del juego que tienes a tu disposición es, una ruletaTira y gana” en esta puedes ganar nuevas bolsas, monedas o dinero para que sigas obteniendo premios y puedas desbloquear más niveles a medida que vayas avanzando.

Características de Football Strike – Multiplayer Soccer

  • Te permite disfrutar de 3 modos de juego: Tiros libres, carreras de tiros y carrera profesional.
  • Dispone de un sistema de controles realmente sencillo: únicamente tendrás que deslizar el dedo por la pantalla y realizarás tus disparos, de igual manera, deslizándolo podrás dirigir el balón hacia donde quieras. Cuando te toque el turno de defender, también debes deslizar el dedo de un lado a otro para mover a tu portero.
  • Realiza las mejoras que desees a tu jugador: uniforme, zapatos, peinado, entre otros.
  • Como es juego online, requiere una buena conexión a internet.
  • Posee un modo “Práctica” offline.

Conviértete en el mejor jugador de football, ataca con tus mejores tiros al arco y demuestra que sabes defender tu portería realizando increíbles paradas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Football Strike - Multiplayer Soccer on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.16.0

  • Tamaño:

    44M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    51

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar