Mini Football icon

Mini Football

  • Mini Football video
    Mini Football 1
    Mini Football 2
    Mini Football 3
    Mini Football 4
    Mini Football 5

Descripción de Mini Football

No hay nada como gritar los goles frente a miles de aficionados, si quieres vivir esa experiencia te invitamos a descargar esta App. Con Mini Football podrás vivir el deporte rey como nunca antes, gozando de una experiencia de juego totalmente diferente. Este es un juego casual en el cual podrás controlar muchos aspectos del juego, haciéndolo más entretenido.

Lo que diferencia este juego de otros, es la apariencia de los jugadores, es simple y pequeña, mostrando a los personajes de forma divertida. Pese a que el diseño de los jugadores es divertido, sigue conservando cierto realismo, pues cada uno de los personajes tiene características distintas. Aparte, las gráficas que se observan en el campo y en los estadios son bastante llamativas.

Otra cosa que se puede destacar de Mini Football es su jugabilidad, cuenta con controles sencillos de usar que facilitan la tarea de anotar goles. Adicional a esto puedes optar por modificar diferentes aspectos de tu equipo, personalizándolo a tu gusto. Tales ventajas convierten esta App en una de las favoritas de muchos, contando con hasta 10 millones de descargas.

Partidos, equipaciones y trofeos

Desde Mini Football puedes jugar de diversas maneras, manteniendo la competitividad siempre al máximo. Este juego cuenta con varios niveles de dificultad donde tu habilidad y estrategia deberá probar que estás listo para competir contra los mejores. En el juego podrás destacar desde las categorías inferiores hasta las más famosas del mundo, subiendo progresivamente.

En los partidos te enfrentarás a una poderosa inteligencia artificial, la cual toma diversas decisiones en el juego en base a la dificultad programada. Cada uno de los encuentros será emocionante y deberás esforzarte por ganarlo antes de que se agote el tiempo. Los partidos se realizan contra distintos equipos dependiendo de la liga en la que te encuentres, dichos partidos serán en 5 estadios diferentes.

Mientras mejores y vayas subiendo en las diferentes ligas disponibles, los estadios estarán repletos de cada vez más fanáticos. Junto con la emoción de los seguidores de tu equipo, vendrán recompensas por las victorias, que puedes usar para traer jugadores de talla mundial. Así podrás armar un equipo de estrellas que te ayudarán a ganar los partidos, esto por las diferentes cualidades que cada uno posee.

Por último, podrás personalizar tu equipo con diseños y colores de diferentes equipaciones, algunas de ellas especiales. Así te distingues del resto de equipos comunes. La idea siempre será ganar el torneo actual, pero con mantenerte en lo alto de la tabla te salvarás del descenso. Sin duda Mini Football es un juego lleno de emoción.

Características de Mini Football

  • Juego gratuito con tienda para compras incluida en la aplicación para adquisición de extras en el juego.
  • Un total de 5 estadios increíbles para jugar partidos contra rivales de todos los países.
  • Personalización de tu equipo con camisas, shorts y zapatos distintos, provenientes de diferentes marcas.
  • Torneos de liga con distintos niveles de dificultad para jugar los partidos.
  • Controles fáciles de usar, de movimiento, para pasar el balón, disparar a puerta o correr.

El estadio está lleno y la afición te espera, ¡Juega los mejores partidos en Mini Football!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Mini Football on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.8.3

  • Tamaño:

    185 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión