Flip Skater

Flip Skater

  • Flip Skater 1 Flip Skater 2 Flip Skater 3 Flip Skater 4 Flip Skater 5

Descripción de Flip Skater

Flip Skater es un intenso juego de skate donde debes hacer cientos de maniobras en una patineta a toda velocidad en diversas rampas. El objetivo es llegar lo más alto posible y ser el campeón.

El juego se desarrolla en diferentes espacios abiertos del planeta muy coloridos. Cuenta con una potente interfaz y herramientas para hacer sorprendentes acrobacias como frontside airs, nose grabs y rocket airs. Tienes que superar records y tratar de estar en primer lugar en la tabla clasificatoria.

Además, los controles del juego son intuitivos y fáciles de manejar, solo tienes que presionar la pantalla y mezclar tus movimientos. En Flip Skater consigues varios personajes, del que puedes elegir el que prefieras para patinar sin parar desde tu móvil.

Domina el mundo del skater desde tu terminal

La mecánica del juego es muy sencilla, estarás en diferentes rampas que pondrán a prueba tus habilidades y reflejos. Tienes que hacer todo tipo de piruetas hasta ser el mejor de todo el mundo en el skate.

La partida inicia en una rampa sencilla, donde debes deslizarte de un extremo a otro y subir lo más alto que puedas a toda velocidad. En la parte superior de la pantalla se indican tu rapidez y puntaje, que te sirven de referencia para incrementarlos en cada nivel. Además, mientras haces tus acrobacias debes recolectar objetos y monedas en las fases.

Además, en la parte derecha de la pantalla aparecen acrobacias referenciales que puedes intentar hacer en cada jugada. También, las partidas se realizan en distintos entornos del planeta, donde debe ir superando tu record de forma gradual. Estos son Miami Beach, desiertos y lago Baikal. A medida que ganas, obtienes recompensas y la opción de desbloquear más personajes.

Asimismo, consigues una amplia colección de tablas de patinaje, que puedes ajustar a tu estilo. Es más, puedes desbloquear más modelos, que aumentan tu velocidad y puntuación. También, tienes la posibilidad de activar impresionantes acrobacias para marcar la diferencia. Mientras más alocadas sean, obtendrás el mejor record.

Incluso, tienes la libertad de elegir el personaje que prefieras, sea una chica o chico. Todos cuentan con destrezas especiales, que puedes mejorar poco a poco. Aparte de esto, sus controles táctiles son sencillos de manejar, con un solo dedo diriges los movimientos del personaje.

 

Características de Flip Skater

  • Intenso juego de skate que incluye un tutorial que te muestra cómo hacer las acrobacias sin caer de la rampa.
  • Los niveles se desarrollan en espacios abiertos reconocidos del mundo como Miami Beach, Copacabana y el Gran Cañón del Colorado.
  • Colección de tablas de skater que puedes personalizar.
  • Te permite realizar diferentes acrobacias, que puedes combinar entre sí.
  • Consigues varios personajes con increíbles habilidades.
  • Lo puedes jugar sin conexión a la red.

En conclusión, con Flip Skater tienes la oportunidad de convertirte en todo un profesional del skater con las piruetas más arriesgadas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Flip Skater on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0

  • Tamaño:

    77M

  • Descargas:

    160

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión