Doodle Army 2 : Mini Militia

Doodle Army 2 : Mini Militia

Comparte en Facebook
  • Doodle Army 2 : Mini Militia 1 Doodle Army 2 : Mini Militia 2 Doodle Army 2 : Mini Militia 3 Doodle Army 2 : Mini Militia 4 Doodle Army 2 : Mini Militia 5

Descripción de Doodle Army 2 : Mini Militia

Es un espectacular videojuego de guerra en dos dimensiones, con la opción “Multijugador”, puedes compartir escenario con hasta 6 jugadores vía online y 12 si se conectan a una misma red de WiFi.

Disfruta de enormes escenarios, excelentes armas y hasta planear con tu equipo todas las tácticas y estrategias que van a utilizar en cada combate.

Una vez que descargues Doodle Army 2 : Mini Militia en tu dispositivo móvil Android e iOS no pararás de jugar. Los enemigos no te tendrán piedad, por lo tanto, debes entrenarte suficientemente para ser un excelente guerrero y avanzar hasta el final.

Lucha por sobrevivir contra jugadores a nivel mundial

Tú serás un pequeño pero muy valiente soldado que tiene que explorar un montón de escenarios diferentes, entre ellos cuevas, donde te encontrarás con distintos rivales, que no te la pondrán fácil. ¡Tus enemigos están por todas partes! Debes moverte con rapidez y mantenerte disparando, porque de donde menos piensas puede aparecer tu enemigo.

Será un “Todos contra todos”, por eso debes entrenarte primero con el modo “entrenamiento” donde podrás aprender a controlar las diferentes armas que tendrás a tu disposición.

Por ejemplo las de ataques a distancia, como un lanzallamas, una escopeta y hasta un rifle de francotirador y las que te permiten enfrentarte cuerpo a cuerpo con tus enemigos como los cuchillos.

Debes moverte por todos lados del escenario, utiliza tus botas tipo cohete para volar y desplazarte más rápido, no importa si en algún momento debe huir de algún enemigo, ¡Eso también se vale! Pero recuerda que mientras más enemigos derrotes, más posibilidades tendrás de ganar.

¡Usa WiFi e invita hasta 12 amigos para que compartan una extraordinaria partida en línea contigo! Podrás formar tu propio equipo con tus amigos y poner a pruebas todas tus habilidades y estrategias.

Características de Doodle Army 2 : Mini Militia

  • Tienes a tu disposición distintos modos de juego: cooperativo, supervivencia y entrenamiento.
  • Sistema de controles muy intuitivo; en la parte derecha tendrás el botón para apuntar y en la parte izquierda de la pantalla tendrás los botones para mover a tu personaje.
  • Permite jugar entre 6 y hasta 12 jugadores de manera simultánea en línea.
  • Doodle Army 2 : Mini Militia es gratis, pero puedes hacer compras para desbloquear otros elementos y diferentes armas modernas.

Demuestra quién tiene las mejores habilidades y estrategias de guerra, acaba con tus enemigos y podrás ser el campeón en Doodle Army 2 : Mini Militia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Doodle Army 2 : Mini Militia on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.1.1

  • Tamaño:

    47M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    387

Video
Mas del desarrollador
Mas de Miniclip.com

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar