Finding Bigfoot Survival

Finding Bigfoot Survival

Comparte en Facebook
  • Finding Bigfoot Survival 1 Finding Bigfoot Survival 2 Finding Bigfoot Survival 3 Finding Bigfoot Survival 4

Descripción de Finding Bigfoot Survival

Es un espectacular juego FPS, lleno de una mezcla entre acción y horror, donde tú como protagonista debes cazar a una gigantesca criatura llamada Bigfoot (Pie Grande) o por el contrario, ser cazado por ella.

Tendrás que recorrer diferentes superficies dentro del juego como bosques, pantanos, lagos, cuevas, entre otros; con el fin de buscar hasta encontrar esta enorme criatura y acabar con ella.

Invita a dos amigos a que te acompañen en esta aventura y formen un equipo de científicos cazadores que tendrán a su disposición diferentes armas y trampas para lograr el objetivo principal: Cazar a Bigfoot.

¡Pon a prueba tus destrezas e inteligencia, prepara trampas, pero recuerda que hasta el mejor cazador, puede llegar a ser cazado!

Comienza la búsqueda de Pie Grande, no descanses hasta cazarlo

Según la historia todo se remonta al año 2016, cuando se publicó un artículo de periódico donde se informaba de la desaparición de unos turistas en unas montañas rocosas en Estados Unidos. Aunque las autoridades pensaban que fue un accidente, todo indicaba que fue una enorme criatura del bosque llamada Bigfoot.

Ahora junto con unos científicos debes encontrar la verdad. Para ello es necesario que te internes en el bosque pero antes debes conseguir todo lo que te pueda ayudar en tu misión.

Por ejemplo, puedes tomar todas las municiones que quieras, también algunas trampas y del refrigerador tomar trozos de carne que servirán como carnada para el Bigfoot, una cuerda que te servirá para amarrarlo una vez que lo atrapes.

Lo primero que debes hacer cuando estés en el bosque, es colocar las trampas en sitios estratégicos, sobre ellas puedes colocar un trozo de carne y cubrirla con ramas de árboles.

Ya estás listo, ¡Que comience la cacería! Ahora muévete por todo el lugar con tu rifle, debes estar muy atento porque por cualquier lugar te va a salir Pie Grande. Dispara las veces que quieras cada vez que lo veas hasta que logres derribarlo.

Características de Finding Bigfoot Survival

  • Es un juego FPS (Disparos en Primera Persona) donde observarás todo desde la perspectiva del protagonista.
  • Permite un máximo de 3 jugadores
  • Se desarrolla en diferentes escenarios: lagos, cuevas, bosques y pantanos.
  • Su interfaz es muy sencilla, por lo que es muy fácil jugar.
  • El juego es completamente gratis.

Descarga Finding Bigfoot Survival en tus dispositivos móviles Android y conviértete en el mejor cazador de Bigfoot de la historia. Utiliza todo lo que puedas: trampas, carnada, municiones y no descanses hasta que atrapes a la criatura más temible del bosque.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Finding Bigfoot Survival on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1 o superior

  • Versión Actual:

    1.3

  • Tamaño:

    26.3 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    7

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+