logo de iDescargar
icono de ShellFire

ShellFire

1.39 Dunia Games
icono de valoración 0
584 descargas 30 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.39
icono de descarga

Descripción de ShellFire

Es un increíble juego que combina dos géneros MOBA Y FPS, donde puedes jugar en línea y formar equipos hasta de 5 jugadores cada uno. Tienes disponible varios modos de batalla, partidas de muerte, entre otros.

Descarga ShellFire en tu dispositivo Android y diviértete jugando horas y horas. ¡No podrás parar hasta que derrotes a todos tus enemigos! Este espectacular juego cuenta con muchísimos escenarios que harán que tengas la mejor experiencia.

Invita a tus amigos a que formen parte de tu equipo de elite, para que juntos logren la mayor cantidad de puntos posibles y lleguen a los lugares más altos en la clasificación.

Elimina a jefes zombies y obtén grandes premios

Si acabas con la mayor cantidad de zombies posible, te podrán acreditar premios y bonificaciones; pero eso no es todo, si vences a los jefes zombies más poderosos ganarás un bono tan especial que ni te imaginas.

Compite contra tu equipo rival para lograr los objetivos. En algunos niveles o escenarios tendrás que conquistar algunas zonas o lugares precisos, pero en otros solo tendrás que demostrar que eres el mejor acabando con la mayor cantidad de enemigos, superando a tus oponentes.

Tienes a tu disposición tres tipos de ataques, que si los sabes combinar con una extraordinaria defensa, podrás obtener muchísima más fuerza que tus rivales y podrás convertirte en el #1 de la tabla de clasificación.

¡Supera a tus enemigos! Utiliza las armas más potentes que tienes a tu disposición. Mueve de manera rápida por todos los escenarios, puedes protegerte de tus rivales detrás de los muros, de los vehículos estacionados, entre otros.

Afina tu puntería, ya que mientras más rivales caigan derrotados más aumentarás el lote que puede ayudarte a obtener una bonificación especial para personalizar a tu personaje.

Características sobresalientes de ShellFire

  • Te permite personalizar el sistema de controles como tú lo desees. Aunque tienes en el lado izquierdo de la pantalla la cruceta de movimientos y en el lado derecho los botones para apuntar; podrás modificar todos los botones.
  • Te brinda la oportunidad de controlar varios personajes y desbloquear diferentes skins para personalizarlos.
  • ShellFire combina los mejores géneros de juegos FPS y MOBA para que tu adrenalina llegue al máximo.
  • El juego es totalmente gratis.
  • Excelentes escenarios y apartados gráficos.

Forma el mejor equipo con tus amigos, combate con todas tus armas y personalízalas; gana la mayor cantidad de puntos y lidera la tabla de posiciones en ShellFire.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar ShellFire en Google Play
Requerimientos 4.0.3 y versiones posteriores
Versión 1.39
Tamaño 30 MB
Precio Gratis
Descargas 584
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún