Critical Ops

Critical Ops

Comparte en Facebook
  • Critical Ops 1 Critical Ops 2 Critical Ops 3 Critical Ops 4 Critical Ops 5

Descripción de Critical Ops

Únete a la acción y a la diversión con este emocionante juego de disparos en primera persona. Reúne a todos tus amigos y arma las partidas de dos equipos con 6 jugadores cada uno con el modo multijugador.

Decide si quieres estar entre el grupo antiterrorista y salvar la ciudad del inminente ataque terrorista. Por el contrario, puedes ser parte de los malos e implantar las bombas que acabarán con la ciudad, ¡Tú decides!

Te ofrece partidas intensas y emocionantes con una gran variedad de armas a tu disposición.

¡No más aburrimiento! Descarga Critical Ops en tus dispositivos móviles Android e iOS y ayuda a tus amigos a ganar la batalla.

El éxito dependerá de tus habilidades, tácticas y estrategias

Contarás con diferentes mapas dentro del juego. En algunos de ellos tendrás que buscar el lugar estratégico para implantar bombas explosivas junto con tu equipo. En otras ocasiones, deberás luchar para encontrarlas y desactivarlas. Todo dependerá del equipo en que te encuentres.

En otros mapas debes enfrentarte a cada uno de tus enemigos y eliminar a cuantos te sea posible utilizando todo el arsenal a tu disposición: rifles de asalto, escopetas, fusiles, rifles de francotirador, entre otros.

¡No te distraigas, cualquier paso en falso puede ser mortal! Desarrolla todas tus habilidades y reflejos, implementa tácticas de combate que te permitirán ganar el juego.

Podrás jugar en 3 modos diferentes: batalla hasta la muerte por equipos, en esta se enfrentarán el escuadrón antiterrorista frente a frente con los terroristas y no tendrán mucho tiempo para sobrevivir. Debes tener una buena puntería si quieres salvarte.

El segundo modo de juego es la desactivación. La batalla consistirá, por parte de un equipo, implantar las bombas y hacer que detonen, mientras que el otro, tratará por todos los medios de desactivarla.

Por último, el tercer modo es la ruleta de armas, en este caso se enfrentan cada uno de los miembros de los equipos usando sus armas.

Características de Critical Ops

  • Su sistema de controles es perfecto. En la parte izquierda de la pantalla encontrarás el “Stick virtual” y en la derecha podrás deslizar el dedo para apuntar el arma o girar la pantalla. Tendrás los botones para agacharte, disparar, recargar y saltar.
  • Es completamente gratis.
  • Te permite crear partidas privadas y personalizadas.
  • Se actualiza constantemente para mejorar el rendimiento del juego y crear nuevos modos.
  • Los mapas del juego cuentan con un diseño espectacular en 3D.

No importa cuál sea tu equipo, con Critical Ops lo importante es que emplees todas tus tácticas y tus habilidades al máximo para gana la batalla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Critical Ops on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.0.f312

  • Tamaño:

    52M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    68

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+