logo de iDescargar
icono de Golf Strike

Golf Strike

1.5.7 Miniclip.com
icono de valoración 0
550 descargas 64.35 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Golf Strike

Golf Strike es un increíble juego de simulación que te pondrá a jugar golf en los más hermosos campos del mundo. Disfruta de partidas emocionantes contra adversarios en línea que estarán dispuestos a dar la pelea para ganar.

Si has soñado con jugar al golf como un verdadero profesional, entonces este título te da la oportunidad de hacerlo. La experiencia de juego es única, el apartado gráfico realista y los atractivos colores te harán sentir como si estuvieras en un campo de golf real.

La mecánica de juego es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Así que presta atención a los controles e intenta cogerle el truquillo para que llegues al hoyo con el menor número de golpes posibles. ¡No te preocupes que la práctica hace al experto!

Además, puedes ir mejorando tu equipamiento deportivo, así como personalizar palos y bolas para añadirlos a tu colección. A medida que avances en el juego, irás progresando, ganando experiencia y desbloqueando campos increíbles.

Los campos nuevos son más difíciles, pero sacarán lo mejor de ti. Así que demuestra tus habilidades y deja a todos asombrados con lo que eres capaz de hacer. ¿Estás listo para descargar Golf Strike y dejar todo en el campo?

Juega golf en línea con rivales reales

Golf Strike te permite competir contra innumerables rivales de todo el mundo y en tiempo real. El objetivo de este título consiste en que lleves la bola hasta el hoyo objetivo, pero propinándole el menor número de golpes posible. Quien lo logre, es el ganador de la ronda.

Tienes la opción de derrotar a tu contrincante en duelos individuales de uno contra uno o hacer torneos que permiten participar hasta 6 jugadores en total. ¡Desafía a los usuarios y alcanza la cúspide de esta maravillosa competencia!

Los controles son sencillos, para darle a la bola solo tienes que colocar tu dedo sobre la pantalla, apuntar al sitio indicado, deslizar hacia atrás y soltar. Eso sí, ten cuidado de dar en el lugar exacto para que la bola se oriente adecuadamente. ¡Ya verás que es muy fácil! Además el juego te ofrece al inicio un tutorial sencillo y detallado para que practiques cada movimiento.

Por otro lado, una de las cosas que más llaman la atención de este juego es que los movimientos se sienten reales. De manera que la experiencia es única y te hará vivir emociones intensas. ¡Participa en el torneo de gol definitivo al descargar Golf Strike en el móvil!

Características de Golf Strike

  • Juego gratuito de golf.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos increíbles y llamativos.
  • Controles sencillos e intuitivos.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Haz mejoras en el equipamiento.
  • Personaliza palos y bolas.
  • Progresa y desbloquea campos más difíciles.
  • Juega con rivales reales en línea.

En definitiva, Golf Strike es el juego que andabas buscando para demostrar tus destrezas y divertirte en cualquier lugar. Recorre campos de golf alucinantes y avanza hasta alcanzar la primera posición en las tablas de clasificación.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Golf Strike en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.5.7
Tamaño 64.35 MB
Descargas 550
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún