ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator

ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator

  • ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator 1 ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator 2 ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator 3 ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator 4 ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator 5

Descripción de ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator

ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator es un intenso juego de carreras de motos que cuenta con elementos del género shooter. Es una impactante aventura en medio de disparos mientras vas a toda velocidad en una moto tipo quad.

En este simulador de carreras vivirás aventuras extremas en diferentes tipos de motos. Estarás en un tráfico muy agitado, esquivando disparos que provienen de otras motos y vehículos que circulan por la carretera. Todas las motocicletas y autos son todo terreno con controles fáciles de manejar muy realistas en cuanto a la conducción.

Entonces, si sientes que necesitas una aventura en dos o cuatro ruedas, descarga ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator. El mejor simulador de carreras que ha llegado a Android para que pases horas de diversión.

Maneja, dispara y diviértete lo más que puedas

La mecánica del juego es simple, intensa y divertida, estarás en carreras de todo tipo a bordo de una moto quad en diferentes circuitos. Tu objetivo es mantenerte en la vía hasta llegar a la meta sin ser impactado por los disparos de los enemigos.

Los niveles del juego cuentan con gráficos en 3D con un sistema muy intuitivo. Por ejemplo, en el lado inferior de la pantalla están los controles para el debido manejo de la moto. En parte derecha ves las opciones de acelerar, frenar y saltar. En el izquierdo diriges la moto en la dirección que prefieras. Además, los controles te permiten realizar todo tipo de acrobacias en los circuitos.

Además, tienes la libertad de elegir entre varios modos de juego, donde debes hacer todo lo posible por no impactar con obstáculos ni otros vehículos. Si esto ocurre, pierdes la jugada y debes empezarla nuevamente. Pero, a medida que avanzas verás recursos y comodines que debes aprovechar, así desbloquear armas, coches, motos y circuitos.

En las diferentes fases del juego participarás en carreras urbanas en bici o motos. Tienes la opción de elegir el vehículo todo terreno con el fin de sumergirte en la carrera por la costa, túneles y desiertos. De hecho, cuentas con nitros para potenciar la velocidad del vehículo y llegar de primero.

Aparte de esto, cuando escojas el modo multijugador tendrás misiones más difíciles por completar en cada circuito. Tienes que esquivar disparos, obstáculos, recolectar comodines y realizar todas las vueltas antes que los otros participantes. Otro modo de juego es el de velocidad de bomba, lleno de carreras en bicis muy extremas. Solo tienes que elegir una, adaptarle la ametralladora y desafiar a los demás.

Caracterisitcas de ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator

  • Intenso simulador de carreras de motocicletas de 2 o 4 ruedas tipo squad.
  • Colección de vehículos para elegir, de tiros ATV.
  • Los niveles se desarrollan en diferentes escenarios muy reales.
  • Consigues más de 30 desafíos en cada fase.
  • Diferentes modos de disparar al enemigo en la carrera.
  • Actualizaciones y mejoras en la interfaz.

En resumen, ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator es tu oportunidad de manejar una moto squad con el fin de ser el primero de cruzar la línea de meta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get ATV Quad Bike Shooting and Racing Simulator on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7

  • Tamaño:

    35M

  • Descargas:

    173

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión